Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1757

FIFA 18: Ultimate Team: Seguro que no conocéis al próximo balón de oro

¡Hola! Os presento a todos a Andy Cannon, tiene 21 años, su equipo empató 2-2 contra el Tottenham en [b]octavos de la FA CUP[/b]. Sin saber exactamente como y por qué le han dado una carta MOTM [b]sin haber ni siquiera marcado un gol[/b] en ese partido. Le han metido un upgrade de +10 y cambio de posición. Con esa carta puede ser un MC o MCD decente para equipos baratillos de la Premier y obviamente da mil patadas a muchos MCS baratos de la liga española, italiana y alemana. Con el potencial que hay en la liga española, ¿Os imagináis que hicieran esto en nuestra liga? Yo que se, un +10 a Gabriel cuando marcó el gol que eliminó al Madrid de copa contra el Leganés. Tendríamos mil cartas para combinar y ser la liga mas competitiva y no los únicos Paulinho, Saul, Modric y Wass que tenemos, porque a EA no le da la gana de darnos más jugadores competitivos para hacer frente a la todopoderosa Premier League.

Seguro que no conocéis al próximo balón de oro
1 VOTO
Jontina962940Hace 6 años1
Benzemá es el próximo balón de oro, no ese follaburras.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años2
Esta claro que EA regala cartas especiales como si no hubiera mañana, pero por mucha mejora que le metan, esa carta sigue siendo una patata...
Kidu031313Hace 6 años3
@Agullonet
Mostrar cita
Esta claro que EA regala cartas especiales como si no hubiera mañana, pero por mucha mejora que le metan, esa carta sigue siendo una patata...
Llámenme supersticioso, pero estas nuevas cartas especiales (MOTM)fueron para arruinar tradeos con los UP's...Los que se quedaron a Immobile SIF están con la soga al cuello en estos momentos. Y aparte aprovechan esta "trolleada" para meter más jugadores Premier utilizables.
Raulinho30118Hace 6 años4
Estaba claro que el immobile ese de 70 que pague yo a 150 largas que pagaban que muchos se lo iban a comer, es más siempre se vende antes de que salga el up y demasiada suerte de que salieran primero los ingles y lo segundo es que siempre sacan de la rondas ya finales de Champion y Europa league y si immobile hizo varios goles es normal que salga, la culpa es el que invierte porque Pedro le dijo invierte sin tener ni idea, ahora han aprendido para la próxima vez.
JOSE106204480Hace 6 años5
Tenes razón todo lo que decís.... lo único que el Rochdale no es de la Premier  creo que es de Football League One....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Seguro que no conocéis al próximo balón de oro

Hay 5 respuestas en Seguro que no conocéis al próximo balón de oro, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL