Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por MaxoossssClan30
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1046

Rainbow Six: Siege: Gente para jugar R6 [PC]

Hola, busco gente española para jugar al R6, soy un chaval de 15 años, me considero maduro, me gusta la politica, el heavy metal y la musica comercial.
Juego a diario y los fines de semana 24h... 
Soy platino 3 y quiero seguir subiendo. 
Pasar el rato y formar grupo de juego habitual... Saludos
Nick: Maxoossss4444.
Jesusleo538Hace 6 años1
@MaxoossssClan
Mostrar cita
Hola, busco gente española para jugar al R6, soy un chaval de 15 años, me considero maduro, me gusta la politica, el heavy metal y la musica comercial. Juego a diario y los fines de semana 24h... Soy platino 3 y quiero seguir subiendo. Pasar el rato y formar grupo de juego habitual... Saludos Nick: Maxoossss4444
Buenas. Juegas en Pc? Porque te he buscado con ese nombre y no te encuentro.
Catalufo692Hace 6 años2
@MaxoossssClan hola quiero hacer un equipo para jugar al Rainbow ya que no encuentro gente. Vengo de PS4 siendo diamante y quiero subir en pc tambien! Te agrego!! Mi nick es catalufo92
TeamBoOm4Hace 6 años3
Buenas, puede que tengamos un interés común, buscamos jugadores y parece que cumples los requisitos, estariamos interesados en que hicieras las pruebas para unirte al equipo, ademas vemos que tienes tiempo para los entrenamientos, si estás interesado haznoslo saber, esperamos tu respuesta. Un saludo!
MaxoossssClan30Hace 6 años4
MI NUEVO NICK: MaxoossssESP
MI TWITTER POR SI NO OS AGREGO: @guiolmar
MaxoossssClan30Hace 6 años5
@TeamBoOm
Habladme por Twitter (@guiolmar) o agregadme con el nuevo nick: MaxoossssESP
y hablamos sin problema
Panz3r820Hace 6 años6
BUSCO GENTE PARA JUGAR AL R6 ESPAÑOLES A SER POSIBLE. SOY NV BAJO POR QUE ACABO DE EMPEZAR EN PC PERO EN CONSOLA ERA MAS DE 90. MI NIK ES ``KAISER-ESP´´ si alguien se interesa .
ErSugus1Hace 6 años7
@MaxoossssClan tenemos un clan de discord https://discord.gg/gRTejy
Anfrasaaca2Hace 6 años8
Mi nombre en Uplay es Anfrasaaca. Busco gente de España para jugar casual, sin presiones y para divertirse, no llevo tiempo en PC aunque conozco el juego, pero vamos, sigo siendo manco, lo que quiero es poder jugar y hablar tranquilamente y que haya comunicación, porque jugar esto sin hablarse con los compañeros empeora bastante la experiencia.
NightmareF51Hace 6 años9
Hola buenas soy lvl 104 y juego bastante habitual el problema llega cuando me juntan con guiris en ranked y no hay manera de ganar las partidas me gustaria encontrar un grupo o equipo para competir y etc... E

Estoy abierto a cualquiera que quiera con edad minima de 18 años ya que si estoy compitiendo me gustaria escuchar algo de madurez.

Mii nickname es el mismo NightmareF5 mandadme mensajes a uplay y demas para cualquiera que este interesado.
Gosambsuaj1Hace 6 años10
Buenas!

Busco gente con la que jugar mi nick es [i]cifuentesmaster[/i] 

Llevo como uno o dos meses jugando, y me gustaría jugar con más gente
Bospar0131Hace 6 años11
@Gosambsuaj Hola me llamo bospar013 y te enviado una solicitud es que yo tambien ando buscando gente.
EDITADO EL 15-04-2018 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Monkey-D-Polius2Hace 6 años12
Hola, busco equipo para jugar a rainbow six soy nvl 246 en ps4 i acabo de empezar en pc se me da muy bien y soy un viciao.
Bingoww1Hace 4 años13
No tengo a nadie para jugar al juego, soy oro 2 y llevo toda la vida jugando solo. Me gustaría estar en algún grupo o equipo para entrenar y mejorar ya que tengo un horario bastante amplio.
JowyeCCM13Hace 4 años14
A todo el que este interesado en encontrar gente con quien jugar dejo por aquí una comunidad de discord para jugar con gente de habla hispana,principalmente de r6 aunque también se juega a otros juegos.
https://discord.gg/H8qhAC8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para jugar R6 [PC]

Hay 14 respuestas en Gente para jugar R6 [PC], del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL