Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 436

El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo

[b]El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo[/b]
Aún no se han detallado las ambiciones de esta campaña de financiación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178781/el-prometedor-iron-harvest-aterrizara-en-kickstarter-el-13/]Leer la noticia: "El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo"[/url]
Iron Harvest y Kickstarter
Cesartover141Hace 6 años1
Ojala triunfe... este juego me tiene al borde de la silla
5 VOTOS
Encouraging2795Hace 6 años2
Relámpagos!, si este videojuego está basado en el juego de mesa [i]Scythe[/i]. La verdad es que me encanta el juego de mesa, si se parece lo más mínimo el juego puede tener mucho potencial.
4 VOTOS
Zuperfray1605Hace 6 años3
Uff llevo tiempo siguiendolo y ojalá que le metan soporte de workshop y campaña Coop! Artísticamente es brutal! Por no hablar de las físicas de la destrucción *_*
Viralay1188Hace 6 años4
En la mayoría de los casos, un kickstarter es futura una muerte o fracaso anunciado. Me gusta mucho el concepto del juego y el setting que han elegido, pero toco madera al respecto del método que han elegido.
1 VOTO
DylanV10001Hace 6 años5
@Viralay
Mostrar cita
En la mayoría de los casos, un kickstarter es futura una muerte o fracaso anunciado. Me gusta mucho el concepto del juego y el setting que han elegido, pero toco madera al respecto del método que han elegido.
"En la mayoría de los casos, un kickstarter es futura una muerte o fracaso anunciado." Nope
1 VOTO
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años6
Tiene buena pinta y ademas es de estrategia que parece que este genero está cada vez mejor.
Wipman2933Hace 6 años7
Grafica, artistica o conceptualmente en mi opinión es excelente; salvando el WH40K Sanctus Reach si no tubiese limite de turnos y si pudiese escoger más capítulos... yo esto es lo ke le pediría a un juego de estratégia. Si llega a ver la lúz del Sól creo ke será un buen juego de estratégia y así lo espero.
Cybertronic5686Hace 6 años8
Es bastante original en todo, espero que triunfe.
Erothan6357Hace 6 años9
Como haya un tier de Edición Coleccionista, voy de cabeza. Ojalá tenga una estatua de un Mecha.

Me encanta el universo de 1920+ de Jakub Rozalski <3 <3 <3  
Erothan6357Hace 6 años10
@Encouraging
Mostrar cita
Relámpagos!, si este videojuego está basado en el juego de mesa [i]Scythe[/i]. La verdad es que me encanta el juego de mesa, si se parece lo más mínimo el juego puede tener mucho potencial.
Acuérdate, que Scythe es más de gestión de recursos, y el combate es meramente anecdótico. A mi también me encanta, lo tengo con todas las expansiones, incluso con las moneditas de metal (Que son fantásticas para aportar realismo.) Pero en palabras de los desarolladores a los que sigo en Facebook, éste será un RTS centrado en el combate, con varias campañas con fuerte narrativa e interconectadas entre ellas. Dicen que su principal inspiración es WarCraft 3. Lo cual es genial, porque expanderán el universo y el lore, cosa que Scythe a penas hace de momento. Aunque Jamey Stegmaier, creador de Scythe ha anunciado hace un mes en el grupo de Scythe en FB, que la última expansión, "The Rise of Fenris", tendrá modo campaña, con mucho lore y un componente "legacy", además de nuevas unidades, minis y losetas. Deseando saber más !!!!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años11
@Encouraging
Mostrar cita
Relámpagos!, si este videojuego está basado en el juego de mesa [i]Scythe[/i]. La verdad es que me encanta el juego de mesa, si se parece lo más mínimo el juego puede tener mucho potencial.
No puedo afirmarlo, pero creo recordar que por foros entendi que este juego, asi como Scythe utilizan arte conceptual en comun (del mismo artista) pero tenia entendido que a la hora de la verdad no tienen nada que ver uno con otro, mas alla de ligeramente la ambientacion que esta sacada de lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo

Hay 11 respuestas en El prometedor Iron Harvest aterrizará en Kickstarter el 13 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL