Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joyden649
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 478

Pokémon GO: Evento Dratini

¿Qué habéis conseguido?

Yo [spoiler="Spoiler"]4 shiny y 297 caramelos[/spoiler]
EDITADO EL 24-02-2018 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bailongtezcat25323Hace 6 años1
5 shinies y 600 caramelos.
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años2
2 shiny y 550 caramelos
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años3
8 shinys entre ellos un shiny 87 que he evolucionado y subido y un dratini normal 96 que tambien he subido. Caramelos habre sacado unos 1200.

No ha estado mal, sobretodo para la gente que andan escasos de dratinis habra sido muy bueno. 

Ah y no nos olvidemos del polvoestelar que tambien ha estado bien.
Ohmus2537Hace 6 años4
El polvo estelar ha rentado muchísimo. En plan, con el Trozo Estrella activo, me he atrapado un Magcargo potenciado y me ha dado como 1500 de polvo solo eso. Y 450 mínimo por pokémon, ha sido una pasada. Yo he conseguido un 100% y evolucionarlo, pero en esa cuenta me ha salido sólo un shiny y malo... en la principal habré pillado como 8 shiny, y uno de más del 80% que he evolucionado. Bastante bien dentro de lo que cabe.

Mi preferido es el primer shiny que me ha salido en la principal. 10 PC. Lo he subido a un Dragonite de 47 PC y lo pondré en gyms para trollear 
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años5
@Ohmus
Mostrar cita
El polvo estelar ha rentado muchísimo. En plan, con el Trozo Estrella activo, me he atrapado un Magcargo potenciado y me ha dado como 1500 de polvo solo eso. Y 450 mínimo por pokémon, ha sido una pasada. Yo he conseguido un 100% y evolucionarlo, pero en esa cuenta me ha salido sólo un shiny y malo... en la principal habré pillado como 8 shiny, y uno de más del 80% que he evolucionado. Bastante bien dentro de lo que cabe. Mi preferido es el primer shiny que me ha salido en la principal. 10 PC. Lo he subido a un Dragonite de 47 PC y lo pondré en gyms para trollear
ostia no habia caido, yo tb he sacado un shini de 10 pc. Pues me has dao buena idea jajajajaj
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años6
@Tombibtt Es tirar caramelos, porque 125 las 2 evos... pero si te sobran y ya tienes como 4 Dragonites, es una buena manera de gastarlos. Los pones en gimnasios que ya tengan 4 o 5 pokémon si no hay Dragonites, y disfruta del pique que tendrán el resto de jugadores 
Sparkazo271Hace 6 años7
Que gran idea con ese dratini para trolear
Tlipp8Hace 6 años8
Lo más loco que me ha ocurrido es estar ayer cabreado porque no pillé ningún shiny después de capturar como 25 dratinis. Y hoy al revisar la lista veo que hay uno shiny. Estoy alucinando. Ayer capturé y no revisé la lista, pero viendo ahora mismo el diario ahí está.

Entiendo que si ahora le evoluciono no voy a tener el ataque ese exclusivo, ¿verdad? Vaya faena...
Josedel8798Hace 6 años9
Yo pille 2 shinys, pero al tener malos iv los hice caramelos, evolucione 3 dratinis dos de 97.8 y uno 100

los dos de 97.8 con cola dragon y cometa draco por ser en el tiempo del evento


el 100 me jodio mucho que no saliera al evolucionarlo justo a las 14:00 hora española, pero bueno los de 97.8 tienen esos ataques


he visto mucha gente que ha evolucionado shinys pero si son malos o tienen in pc muy bajo pienso que es un desperdicio, ni trolleo ni nada, mola un dragonite verde pero yo prefiero invertir los caramelos en los dratinis buenos.
EDITADO EL 26-02-2018 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
Ohmus2537Hace 6 años10
@Josedel87 Bueno, no te pierdes mucho. Leí un análisis en GoHub sobre qué ataque era mejor, si Enfado o Cometa Draco, y en general son iguales. Prácticamente misma potencia (2 Enfados, usando ambas barras y 1 Cometa Draco) pero varía la facilidad para cargar y causar el máximo daño.

Que va, tenías que ver por mi barrio lo picaos que se ponen algunos cuando les cuelas alguna evolución de bajo PC en un gimnasio. Cuando les colaba un Slowbro de 150 PC se picaban horrores, ni hablemos de mi Exeggutor 40 PC. Y ahora el Dragonite shiny por postureo puro y duro de 47 PC. Porque lo mejor es que al haber un Dragonite, no pueden colar otro, y ahí está, pokémon inútil, que queda bonito pero no hace nada más que molestar 
1 VOTO
Joarsa786Hace 6 años11
A mi me fue mal, el abado estuve trabajando y solo pude aprovechar la ultima media hora del evento y alcance a evolucionar un Dratini en un dragonair, pero me faltaron 39 caramelos para el Dragonite 
Javicadiz217Hace 6 años12
Buenas amigos yo con mi compañero tenemos un canal donde subimos una serie de pokemon diaria entre otras cosas... le dejo nuestro canal para que lo veais tranquilamente. Un saludo 

https://youtu.be/jN6tfR4pScY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Evento Dratini

Hay 12 respuestas en Evento Dratini, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL