Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 588

Persona 5: Duda ayuda porfavor

Cuando termino una batalla y me pone que me que me da 3000exp, luego veo que solo me da una cuarta parte o un poco mas a cada personaje. 
Juego en dificil sera por eso? Porfavor que alguien me ayude.
Xeyner1106Hace 6 años1
@Suuu1299 Dado que los personajes y personas normalmente están en niveles diferentes, la experiencia que ganan nunca es la misma. El número que te señala ahí no tiene que ser exacto para todos, depende básicamente del factor que te acabo de comentar (siempre es menos que el que te indica).
EDITADO EL 24-02-2018 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años2
No lo entiendo muy bien si el unico personaje que puede tener distinto nivel al de sus personas es Joker.  no me ha muy claro porque gana muy poca experiencia.
Xeyner1106Hace 6 años3
@Suuu1299 Quizás también es porque estás peleando contra enemigos de nivel más bajo, entonces ese tope de exp solo le va a tus personas o personajes de nivel bajo. Otra cosa no se me ocurre, a parte de la que has mencionado tú (la dificultad, que dudo que sea).
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años4
@Xeyner
Mostrar cita
@Suuu1299 Quizás también es porque estás peleando contra enemigos de nivel más bajo, entonces ese tope de exp solo le va a tus personas o personajes de nivel bajo. Otra cosa no se me ocurre, a parte de la que has mencionado tú (la dificultad, que dudo que sea).
Siii puede que sea lo de que estoy enfrentadome a enemigos de nivel mas bajo, porque en otros palacios me enfrentaba a enemigos de nivel mas alto o igual y recibia la exp que me indicaba. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Duda ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Duda ayuda porfavor, del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL