Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

Pokémon GO: Dilema gordo y tocho

Veréis, resulta que hace poco estuve en linares y me han dado un pase X, lo malo es que es el día diez a las 1 y yo ese día estoy en la ficzone. Yo no voy a darle a nadie mi cuenta y menos mi móvil, que puedo hacer?
EDITADO EL 24-02-2018 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 6 años1
@Carlichupon pues poca solución tienes si no vas a permitir que otra persona lo haga por ti y tu no lo puedes hacer 
Tombibtt818Hace 6 años2
Yo personalmente mi cuenta jamas la dejare a nadie para una incursion ni aunque sea mewtwo, ya se que es una putada lo que te ha pasado pero yo personalmente no la dejaria, haces bien en no dejarla 
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años3
Lo tienes imposible. Sólo puedes o dejarle la cuenta la alguien, o dejarle el móvil... o probar a volar. Pero aún si supieras hacerlo y estuvieras dispuesto, necesitarías un topo que te pasara el código. Así que... GG WP. No hay nada que puedas hacer. Si te sirve de consuelo, yo perdí uno porque me lo cascaron en hora punta de curro, y eso que lo tenía a 5 min a pie. Ya te darán otro, a mi acaban de darme el 5º tirando por lo bajo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años4
@Ohmus
Mostrar cita
Lo tienes imposible. Sólo puedes o dejarle la cuenta la alguien, o dejarle el móvil... o probar a volar. Pero aún si supieras hacerlo y estuvieras dispuesto, necesitarías un topo que te pasara el código. Así que... GG WP. No hay nada que puedas hacer. Si te sirve de consuelo, yo perdí uno porque me lo cascaron en hora punta de curro, y eso que lo tenía a 5 min a pie. Ya te darán otro, a mi acaban de darme el 5º tirando por lo bajo.
llegó el día y no pille a Mewtwo... pero si a Ludicolo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Dilema gordo y tocho

Hay 4 respuestas en Dilema gordo y tocho, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL