Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 541

Assassin's Creed: Origins: Duda game +

En esa modalidad  se pasa las armas , atuendos  dinero , puntos  de habilidad....etc

mi duda  es si lo que condigues en la + tambien  lo tienes en la original tenia entendido que no que lo de la partida  plus se queda en esta

agradecería  la aclaración 

gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Lo que obtienes en el NG+ se queda ahí; es un guardado independiente de la partida anterior completa.

Yo entro casi a diario en la partida Completa y ahora también en la NG+ y lo que se consigue en cada una (cada ranura) son intranferibles.

Son personajes diferentes e independientes.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años2
@William--Wallace ya me lo imaginaba pero gracias por la aclaración

entonces me esperare a la ultima expansión para hacer la partida +
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Una cosa ya que habeis abierto este post. Por ejemplo la mision de Yamu donde te tienes que pelear con el atuendo de Sekhmet no me sale. Osea como que las  misiones que recompensan con atuendos no apareciesen.
Kal902031Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt puede  ser  porque  ya se tiene  dicha  recompensa
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt a mi también me extrañó; pensaba en vender ese segundo traje pero mi gozo en un pozo  . No dan el traje una segunda vez.

Por cierto; he pillado tres papiros en NG+ y los tres me han dado un arma morada y nada de legendarias. No se si será casualidad pero no me ha olido bien el asunto, igual en NG+ los papiros no dan nunca legendarias. ¡Qué raro!; espero que haya sido casualidad.
1 VOTO
SoyH610Hace 6 años6
Entonces, ¿en NG+ no caen armas más poderosas o diferentes?, ¿las recompensas son las mismas?, ¿en NG+ se podrá seguir subiendo de nivel?

Gracias.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
A ver he matado un phylake y me ha dado un arco amarillo a maximo nivel. Yo tambien queria vender atuendos repetidos y demas pero por lo que se ve no te los da duplicados.
Kal902031Hace 6 años8
@Hugo-Stryglizt respecto a la partida + deberian dar mas incentivos  para jugarla  que no sea un misero  atuendo

armas mejores que la de las partidas originales o con algunas mejoras exclusivas  de la partida+ o armas únicas 

algunos atuendos  exclusivos y con algunas mejoras

recompensas diferentes  o mejores  no todo igual a lo de la partida normal

esta bien poder  empezar con todas las armas  y todo desde el principio , pero  que no te den nada mejor durante toda la partida y  que sean las mismas recompensas que la original
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9
@Kal90 no me deja votarte mas pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me gusta de este juego es que van a aprender a meter este tipo de contenido a futuras entregas de la saga: el ng+, el modo descubrimiento, el desafio de los dioses etc. Con ganas de probar el segundo dlc y de ver cual es el siguiente juego.
Aunque si, un solo atuendo por pasarte la campaña en el ng+ me parece poco muy poco la verdad
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años10
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Kal90 no me deja votarte mas pero estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me gusta de este juego es que van a aprender a meter este tipo de contenido a futuras entregas de la saga: el ng+, el modo descubrimiento, el desafio de los dioses etc. Con ganas de probar el segundo dlc y de ver cual es el siguiente juego. Aunque si, un solo atuendo por pasarte la campaña en el ng+ me parece poco muy poco la verdad
opinó igual que esto les servira para bien para el próximo assassins y sabran que contenido le gusta a la cominidad y respecto a la expansión nueva la espero con ansisas tiene una pintaza una duración aproximada de 15-20 horas
EDITADO EL 25-02-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años11
@Kal90 excelente jajajajja si ya con el primer dlc me tire unas 9 horas y eso que no le he metido caña no quiero pensar este. Que ganas
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años12
@Kal90 ya abrí yo un tema sobre ello.

Es bueno que metan un modo NG+ pero que veía necesario que añadiesen cosas (a parte de poder usar tus armas/habilidaded full) para animar a la gente a jugar el NG+.

Ya había considerado que ACO era poco o nada rejugable, y el NG+ en vez de ayudar en ese aspecto lo que viene a confirmar es que es nada rejugable, por lo poco añadido.

Es una lástima, he empezado el NG+ pero me temo que me invadirá el aburrimiento ya que no hay incentivo de peso para jugarlo.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años13
@William--Wallace la partida plus en la saga assassins  es la primera  vez que lo ponen

 y creo que esto le servira para hacer una mejor partida + en futuros juegos con mejoras armas , atuendos y otros desafíos 

y yo si que pienso que es rejugable en partida + pero con sus buenos  cambios y recompensas  y no simple atuendo 

es decir el juego es rejugable pero para eso tienen que poner  una partida + que ayude a esa  rejugabilidad 

que repito que les servira para hacerlo bien en futuros juegos de assassins
EDITADO EL 27-02-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda game +

Hay 13 respuestas en Duda game +, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL