Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FGV190092
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Disco Duro Externo

Hola qué tal tengo entendido que si pongo un disco duro interno o externo de 1TB o más tengo que formatear todo , y mi pregunta es : cuando dice formatear se refiere a todo en general osea que los avances de mis juegos físicos los pierdo y los tengo que hacer todo desde 0 verdad ?? Gracias un saludo!!
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años1
No hombre! Si pones un disco duro EXTERNO, y lo acabas de comprar o lo has usado en un pc por ejemplo, has de formatear ese disco duro externo (borrar todos los datos). Eso no incumbe en absoluto al disco duro interno (el que viene dentro de la consola). 
En cambio, si lo que quieres es quitar el INTERNO y poner otro DDI (Disco Duro Interno) en su lugar, sí perderás los datos que tenías, ya que obviamente has tirado el antiguo... No sé si me explico.
En todo caso, si pones un DDE no perderás datos de juegos que tienes en el DDI, pero sí borraras lo que había (si es que había algo) en el DDE.
Ten en cuenta que el nuevo DDE ha de tener mínimo 256gb y un máximo de 8tb, lo que has dicho de 1tb para adelante no tiene mucho que ver, sí lo que acabo de decir.
Un saludo! 
2 VOTOS
FGV190092Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta!! Muy amable , Lo entendí un saludo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco Duro Externo

Hay 2 respuestas en Disco Duro Externo , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL