Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joyden649
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1107

Pokémon GO: No puede ser verdad....

No puede ser verdad.... 















Otra vez.... Me ha vuelto a pasar... No me lo puedo creer.... OTRA VEZ TRUENO. 

Más de 200 caramelos tirados a la basura... No pienso capturar ni un Aron más. Los usaré de sacos de boxeo en los gimnasios.  
EDITADO EL 24-02-2018 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tombibtt818Hace 6 años1
Pero tio quieres usar una mt de ataque cargado y cambiarle el ataque? como puedes decir tirado a la basura, hazte alguna incursion aunque sea solo y te acabara saliendo una mt para poderselo cambiar

3 VOTOS
Joyden649Hace 6 años2
@Tombibtt
Mostrar cita
Pero tio quieres usar una mt de ataque cargado y cambiarle el ataque? como puedes decir tirado a la basura, hazte alguna incursion aunque sea solo y te acabara saliendo una mt para poderselo cambiar
Con mi equipo sólo puedo hacer incursiones de grado 3
Tombibtt818Hace 6 años3
@Joyden
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Pero tio quieres usar una mt de ataque cargado y cambiarle el ataque? como puedes decir tirado a la basura, hazte alguna incursion aunque sea solo y te acabara saliendo una mt para poderselo cambiar
Con mi equipo sólo puedo hacer incursiones de grado 3
Te pueden dar haciendo esas. No tienen q ser legendarios
1 VOTO
Josedel8798Hace 6 años4
Yo cuando veo alguna incursion tipo Magikarp de 1000 y poco la hago, o sableeye de 9000 y pico tambien lo mato solo, dewgong he matado dos de 9000 y pico


pero en ninguna me ha tocado una MT de ataque....



tampoco nunca he hecho una con nadie puesto que aquí en Sevilla juego solo, saludos.
1 VOTO
Josedel8798Hace 6 años5
@Tombibtt


haciendo incursiones solo de hasta dos calaveras pueden salir MT no?

tengo que chetar un poco mas mis bichos para hacer incursiones de 3 calaveras yo solo
EDITADO EL 26-02-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
LasBul255Hace 6 años6
Puede salir Mt en cualquiera pero cuanto mas calaveras mas probabilidades.
Javicadiz217Hace 6 años7
Buenas amigos yo y mi compañero tenemos un canal de youtube donde subimos serie diaria de pokemon entre otras cosas.. os dejo nuestro canal  para que os paseis sin compromiso. Un saludo 

https://youtu.be/jN6tfR4pScY
GNimagSram52Hace 6 años8
El otro día leí el mensaje y cuando he ido a evolucionar dos aron a aggron y ya temía que me pasase lo mismo, y efectivamente cuando he evolucionado uno perfecto que me salió de un huevo...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7z/7zxu.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No puede ser verdad....

Hay 8 respuestas en No puede ser verdad.... , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL