Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por TONin-SVL690
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5933

Warframe: Warframe vs Destiny 2

Buenas a todos/as.

Tengo a Destiny 2 cogiendo polvo en la estantería y recientemente he probado Warframe. Habré jugado un par de horas pero me está gustando mucho.

Lógicamente sólo tengo tiempo para dedicarle a un MMO y quería preguntaros como véis Warframe en comparación con Destiny 2. No mejor o peor, si no las diferencias más marcadas.

Muchas gracias
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Bueno, tengo algo más de 800h jugadas a warframe, es el único juego que sigo jugando a día de hoy en play.... si eso te es orientativo, de todas formas es una comparativa muy mala que tendéis a hacer la gente últimamente.... no tienen nada que ver uno con el otro la verdad, de todas formas te lo diré con la comparativa más acertada para mi.

Warframe: F2P+Expansiones gratis+ actualizaciones constantes +moneda interna comerciable(puedes conseguir elementos de pago sin pagar a base de comerciar con otros jugadores) + contenido comunitario+personalización sin límite. 37 personajes + 200 armas totalmente distintas +más de 18 planetas o escenarios, en constante crecimiento y rediseño... el juego no tiene fin, en breve se viene la próxima zona abierta.

Destiny 2: 70 pavos + seasson pass+ expansiones de pago posteriores que no forman parte de este + moneda interna del juego (sin ser este f2p) + requiere suscripción a psplus + es corto aburrido y repetitivo + 3 personajes + las armas son todas las mismas quitando variacinoes muy pobres com el nombre, color, sonido o los stats, tienes los 5 o 6 tipos o bases que hay y de ahí son todas clónicas.... + personalización casi nula, actualizaciones que brillan por su ausencia.....

Es como comparar la mierda de pago con el oro gratis.... (se que es un punto de vista nada imparcial, pero es así como lo veo) y un punto importante para mi, Warframe es de Digital Extems, ellos se preocupan y cuidan de sus usarios, Destiny de Activi$ion, solo le importa el dinero de sus usarios....
5 VOTOS
KUNZITA1515Hace 6 años2
Es verdad eso.... no tiene nafa que ver Destiny con warframe.

¿que ambos son robot? Si bueno.... pero hay mil cosas que gusta mucho mas warframe.

Y fijate a mi Destiny me lo pase y ¿ahora que? Aburrimiento total  .

Tiene muy pocas cosas el Destiny y no me gusta   . En cambio warframe es una pasada siempre hay cosas nuevas, warframe del vault que lo van sacando y hay que correr para pillartelos si te interesa ya que solo duran dos meses y puede que vuelvan pasado años y grrrrr y da penita   .

En fin.... estoy muy enamorada de mi Warframe   .

Quiero ya que venga la nueva actualizacion     
2 VOTOS
Odin19772Hace 6 años3
Yo empecé en warframe en enero del 2014,tengo más de 4200h en el juego y es un juego que no me cansa, como bien te han explicado, es un juego que se actualiza continuamente y es gratis no te cuesta nada. Tienes variedad en los  personajes, apoyo ataque defensa depende de como te guste jugar, tienes ahora mismo 437 armas divididas en primaria secundaria y melee, lo que si te digo es un juego que le tienes que echar  horas de juego y sobretodo  farmear recursos para poder construir todos  los warframes y armas, ahora, desde que le metieron el mundo abierto la verdad es que aún ha mejorado más y bueno aquí sigo jugando. Creo que no tiene ni punto de comparación con Destiny, lo arrasa en todos los sentidos. Espero haberte sido de ayuda un saludo y si sigues,  disfruta de warframe, no te arrepentirás.
2 VOTOS
Harr0w29Hace 6 años4
He visto antes comparativas con Destiny y Warframe o Warframe y Anthem (que ni sale pero ya le hacen comparativas) y obviamente hay cosas similares entre Warframe y Destiny 2 como también el Destiny, pero el Warframe es mas entretenido, yo me esperaba que al pasarme el tutorial me salga el cartel de compra la versión completa, pero nada, era GRATIS, y no lo podía creer, es mucho mejor que Destiny en el ámbito de multijugador, nunca aburre, siempre hay cosas que hacer, es muy diverso en la jugabilidad, su historia es sublime y que tiene mucho mas por contar, por otro lado, tanto el Destiny como el Destiny 2 su historia no llama la atencion y es muy cerrada, si entretiene en las primeras horas pero cuando ya tienes todo pues no hay mas nada que hacer, en cambio en Warframe tu tienes una variedad que cosas por hacer, haría una lista entera pero tomaría mas de 3000 dígitos   ,aun asi es mejor probar los juegos gratis en vez de comprarte uno y arrepentirte luego, después de todo es gratis    
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 6 años5
Me lo voy a descargar gracias a vuestros comentarios,a ver que tal,saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Warframe vs Destiny 2

Hay 5 respuestas en Warframe vs Destiny 2 , del foro de Warframe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL