Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moisestw353
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuantos peinados hay?

Queria saber cuantos peinados hay en el juego( sin ningun dlc o expansion instalada) porque de todos los peluqueros he visto solo me ofrecen 3 cosas: pelo corto con coleta, pelo largo y suelto con coleta y afeitar la barba, entonces queria saber si en el juego natural solo estan esos 3 o es que tengo que buscar un peluquero de mejor calidad y de ser la segunda, donde puedo hallar un peluquero de buena calidad?
DaniPC1473Hace 6 años1
Hace tiempo que no juego, pero sin DLC creo que solo estan disponibles esos tres peinados, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que no son muchos, tengo la edicion completa del juego y solo vienen alrededor de 5 peinados.
Pkuako6716Hace 6 años2
@Moisestw3 no es cuestión de encontrar a un peluquero de mejor calidad, ya que todos te van a pelar y afeitar del mismo modo e igual de bien, lo que ocurre es que no tienes instalado el DLC de peinados y barbas. 

Ve a la Store y descarga el DLC gratuito que ofrece este contenido (son 16 DLCs gratuitos además).

Saludos!!
Moisestw353Hace 6 años3
Mil gracias! No sabia que los dlcs rean gratis gracia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuantos peinados hay?

Hay 3 respuestas en Cuantos peinados hay?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL