Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13422

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Trucos y guías: Recomiendo dejar las misiones de eltariel y de asaltar las fortalezas lo ultimo.

La primera fortaleza os obligaran para poder salir de nurnen si la asaltasteis no pasa nada pero las otras 3 fortalezas teneis mucho tiempo para hacerlas aunque llegara un momento que el juego os os obligara a conquistarlas para avanzar en la historia

Podeis hacer misiones de carnan, bruz, y de gondor sin problemas pero las misiones de asedio dejadlas las ultimas y las de eltariel tambien os las explico luego porque y antes de hacerlas hacer todo esto

Es por que hay 3 trofeos que podriais perder si ya habeis tomado las 4 fortalezas y son estos 3 trofeos.

1  [b][u]Serás vándalo 

Destruye un monumento[/u][/b]

los monumentos son las estatuas que hay por el mapa, os subis a una en su cabeza y la destruis con R1

si conquistais todas las fortalezas ya no podeis destruir ningun monumento no es dejara destruirlas

os dejo un video por si no os enterasteis

2 [b][u]Entre espías anda el juego Convierte en espías a todos los guardaespaldas de un caudillo (mínimo dos) y luego enfréntate a él[/u][/b] podeis ver que guarda espaldas tiene un caudillo con una linea blanca en los caudillos, teneis que hacer que minimo 2 capitanes aliados tengan esa linea blanca en un caudillo y se desbloquera la mision [b] [u]TRAICION[/u][/b] nada mas empezarla ya deberia daros el trofeo. Los caudillos de las fortalezas estan limitados hacedlo lo antes posible y is lo quitais de encima Os dejo un video por si no os enterasteis
3 [b][u]Desde dentro Inicia una conquista usando a todos los caudillos como espías[/u][/b] en cualquiera de las 3 fortalezas recomiendo cirit ungol que solo 3 tiene 3 huecos de caudillos poned a vuestros capitanes como caudillos para eso primero tenes que haber matado a los caudillos ya sea manualmente con la mision de matarlo o haciendo el truco del trofeo anterior repetidamente para facilitar matarlos entonces con todos los huecos de caudillos libres comandad a un adepto que se infiltre como caudillo y asi hasta tener todos los huecos libres. Una vez empezeis la mision de conquista el trofeo deberia saltaros. Os dejo un video por si no os enterasteis.
Y ahora lo mas importante las misiones de [b][u]eltariel[/u][/b] Intentare no spoilear asi que tendre cuidado. Cuando estais haciendo sus misiones por un poco mas de la mitad mas o menos hay un momento que os pedira asaltar las fortalezas para avanzar en sus misiones, haceros los 3 trofeos que dije antes de hacerlos. Y cuando sigais con sus misiones a partir de la ultima que es donde hoy me he quedado ya viene lo jodido el juego te avisa que de hagas las misiones de bruz, carnan y de gondor y te prepares ya que no hay vuelta atras y ademas creo que se pierden las misiones que te dejaste de ellos ya que como eso sea verdad tambien perdereis los 3 trofeos completar todas las misiones de esos 3. No lo se al 100% si eso es verdad pero por si acaso quiero que os hagais las misiones de bruz, gondor y carnan antes de asaltar las fortalezas, y sobre las misiones de eltariel podeis hacerlas sin problemas hasta que hay un momento que os pedira que asalteis las fortalezas para avanzar ahi ya teneis que parar de hacer sus misiones y hacer lo que os dije. Y creo que eso es todo. Edito, haceros tambien las misiones de la sombra del pasado con celebrimbor del pasado antes de hacer esa mision solo por si acaso.
EDITADO EL 04-10-2020 / 00:22 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Ppivan4189Hace 6 años1
Las misiones de Sombra del pasado se pueden hacer después de esa misión que tú nombras al final. Por el resto, muy buen post 
MAJADAHONDA39127Hace 3 años2
Este tema tendria que estar entre los primeros buen tema MAJADAHONDA      
1 VOTO
Antoine5510Hace 2 años3
Es indispensable hacer las misiones de carnan,?estoy atascado en un y las misiones principales de eltariel estoy al 90% pero no me sale ninguna nueva.
MAJADAHONDA39127Hace 2 años4
@Antoine55
Mostrar cita
Es indispensable hacer las misiones de carnan,?estoy atascado en un y las misiones principales de eltariel estoy al 90% pero no me sale ninguna nueva.
hazlas todas antes de hacer la mision final o casi final
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Recomiendo dejar las misiones de eltariel y de asaltar las fortalezas lo ultimo.

Hay 4 respuestas en Recomiendo dejar las misiones de eltariel y de asaltar las fortalezas lo ultimo., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL