Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por SLopez2789
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6198

Kingdom Come: Deliverance: Duda, equipamiento robado

¿Pasa algo si te equipas algún tipo de armadura robada? ¿Después de un tiempo se quita lo de que es robado o se queda así para siempre?

PD: Es que no se si guardarme esas cosas para cuando se quite lo de robado o se lo vendo al molinero (o me las equipo)
EDITADO EL 25-02-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudxx883Hace 6 años1
Algunas veces te paran los guardias para mirarte lo que lleva puede que influye en eso. Me gustaría saber si se quita también.
EDITADO EL 25-02-2018 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
FWagner886Hace 6 años2
A mi no se me ha quitado, y llevo bastante con ello.
BlankRune6Hace 6 años3
Creo que al guardar el equipo robado en el baul al tiempo se le quita la mano roja, recalco el creo ya que no estoy muy seguro.
Taatty3Hace 6 años4
Depende mucho también donde lo hayas robado y a quien .. si te pillan con algo robado en rataje al Espadero mismamente y t paran en la ciudad de al lado a los dos días es posible que te lo quiten .. también cuanto más común sea el objeto más rápido se quita lo de robado y así pero algunos tardan bastante si en quitar lo de robado.
Tajailla22Hace 6 años5
Para vender lo robado debes ir a venderselo al Molinero que se desbloquea tras hacer unas misiones con el Molinero que te acoge (el tío de Teresa). Se desbloquea con la misión que tienes que robarle un anillo al verdugo y darselo a este mismo.
SLopez2789Hace 6 años6
@Tajailla Ya, pero no quiero venderlo, ese es el problema . Quiero equiparmelo o llevarlo en el inventario sin que pase nada.
Taatty3Hace 6 años7
Si por ejemplo es la nose espada de Herodes creo q se llama o alguna Maza de las tochas pues t durará bastante tiempo como robada no t sabría decir en días .. pero lo q nose es si tienes la reputación alta y vas con algo robado de baja solo con pasearte o es solo si te pillan los guardias .. pero vamos el tiempo te lo dará pero claro si es medio juego ..
Olentzero-Sama6Hace 6 años8
Yo me encontré con el caballero itinerante, este que te pide duelos, y lo deje inconsciente de un mazazo en el melón, así que decidí quedarme su armadura ya que el no me la iba a dar, y me duró unos tres días lo de robado, llevándolo equipado y pululando por toda la comarca. En una situación sí que me quitaron un equipo robado que llevaba puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Duda, equipamiento robado

Hay 8 respuestas en Duda, equipamiento robado, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL