Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por AsdrubaQS3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2068

Total War: Warhammer: Dudas elfos del bosque

Saludos compañeros 

Estoy empezando con la campaña con los elfos y tenia dudas sobre que es la Aversion y si ce puede quitar??? ya que da un buen de problemas a el querer aliarse o hacer tratados con las demas razas y ya que practicamente todas tienen eso de Aversion contra mi
Y si las bonificaciones de los templos y edificios del Athel loren se acumulan????
Gracias por compartir su experiencia camaradas!!!
EDITADO EL 25-02-2018 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Borinot-BCN236Hace 6 años1
La aversion entre razas i/o facciones proviene del lore del mundo de warhammer y no puedes kitarla de ninguna manera. Enanos y elfos por ejemplo, nunca se van a llevar bien, pork desconfian unos de los otros desde tiempos de la guerra de la barba. No te digo ya oyras facciones malignas como orcos, h.bestia, etc.generalmente la aversion es entre buenos y malos pero hay otros casos. En concreto la faccion que has elegido es muy aislacionista segun la historia y te costara hacer alianzas. Mira de llevarte bien con los humanos k tienes cerca. Y trata de no llevarte muy mal con los enanos.

Pero p.verdes, nomuertos, h.bestia y demas seran tus enemigos casi seguro. Puedes llegar ha tener alianzas con razas raras. Yo una vez fui aliado de los orcos con enanos, pero esto solo duara un tiempo, mientras tengais enemigos comunes
Drusus1874Hace 6 años2