Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por AsdrubaQS3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2068

Total War: Warhammer: Dudas elfos del bosque

Saludos compañeros 

Estoy empezando con la campaña con los elfos y tenia dudas sobre que es la Aversion y si ce puede quitar??? ya que da un buen de problemas a el querer aliarse o hacer tratados con las demas razas y ya que practicamente todas tienen eso de Aversion contra mi
Y si las bonificaciones de los templos y edificios del Athel loren se acumulan????
Gracias por compartir su experiencia camaradas!!!
EDITADO EL 25-02-2018 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Borinot-BCN236Hace 6 años1
La aversion entre razas i/o facciones proviene del lore del mundo de warhammer y no puedes kitarla de ninguna manera. Enanos y elfos por ejemplo, nunca se van a llevar bien, pork desconfian unos de los otros desde tiempos de la guerra de la barba. No te digo ya oyras facciones malignas como orcos, h.bestia, etc.generalmente la aversion es entre buenos y malos pero hay otros casos. En concreto la faccion que has elegido es muy aislacionista segun la historia y te costara hacer alianzas. Mira de llevarte bien con los humanos k tienes cerca. Y trata de no llevarte muy mal con los enanos.

Pero p.verdes, nomuertos, h.bestia y demas seran tus enemigos casi seguro. Puedes llegar ha tener alianzas con razas raras. Yo una vez fui aliado de los orcos con enanos, pero esto solo duara un tiempo, mientras tengais enemigos comunes
Drusus1874Hace 6 años2
Si los beneficios de los edificios son acumulables, malditos orejas puntiagudas   normalmente con todas las facciones es igual. En cuanto a la aversión es por el lore como te han respondido antes aunque en algún caso te puede dar sorpresas. Yo con los condes por unirme a una guerra de los enanos se hicieron tributarios míos  pero en unos cuantos turnos me declararon la guerra.
Simomis406Hace 6 años3
Como observacion principal, diria q es posible conseguir q cualquiera se lleve bien con cualqiera, a pesar de los malus iniciales q puedan existir. Dicho esto, el esfuerzo o coste a realizar para q dos razas contrarias por definicion del lore se lleven bien, no va a compensar. Aunq parezca una tonteria, tengo un chuletero de escenarios q ayudan a conseguir rarezas de este tipo. Pero seria una locura postearlo por aqui. Las conclusiones estandar q he sacado, son:

1) entre el 1 y 2 se pueden aprobechar las mismas tacticas y q ha mejorado parche tras parche.

2) si realmente te preocupa algun enemigo q no te ha atacado desde el principio de la campaña, pero q sabes q lo hará porq por maturaleza no se llevan bien contigo. Trata de no pasar de -45 de afinidad, para conseguir eso, averigua a q otras facciones o razas odia o esta en guerra, y combina en la medida de lo q puedas estas acciones contra ellas:

Declara guerra como ofrenda a la faccion de interes contra una de sus enemigas.

Atacar varias veces a las facciones de interes.

Usar a los agentes contra territorio o personajes o ejercitos de interes.

Atravesar varias veces sin permiso de paso el territorio de una de esas facciones de interes para mejorar la relacion con la otra.

Como adicional, hacer el regalo de pago mas pequeno q se pueda. Lo otros no tienen sentido. Solo salen rentables cuando no pasan de 700.

Con conseguir encadenar tres de estos, rapidamente se pasa a naranja. Y los tratados empiezan a firmarse en verde. Y el de no agresion q es el q interesa, en +25.

3) lo anterior se puede aplica con razas afines q no te firman alianzas o tratado de comercio. Entre +50 y +60 ya acceden a casi todo. Y a partir de +80 les puedes pedir dinero a cambio de nada.

NOTA: esto esta probado en muy dificil. y supuesto q no se han declarado la guerra nunca. Hay excepciones a estar reglas q no puedo desarrollar aqui, pero q son de sentido comun, como el numero de turnos, el numero de territorios q poseas, la distancia entre facciones...etc.
Rodrigo-cid4Hace 6 años4
Realmente que recuerde de la campaña de los elfos silvanos tienes aversión por los hombres bestia y poco mas, ten en cuenta que como dicen el resto muy bien explicado son una facción a la que no le gustan los "extranjeros", si quieres un consejo, intenta confederar al resto de elfos silvanos para hacerte con el control entero del bosque y trata de llevarte bien con bretonia y con el imperio. Yo lo hice, tratando de no realizar demasiadas acciones que penalizaran con ellos para llevarme bien y llegar a comerciar que es una fuente muy grande de ingresos.
AsdrubaQS3Hace 6 años5
Si en verdad tengo aversión con todos, enanos, bretonia, imperio, condes etc etc  por ahora ya logre una alianza militar con Bretonia y con los enanos y (eso fue por que lo estaban madreando los orcos) le declare guerra a los pieles verdes e  hize unos pagos ya despues de unos turnos me dejaron el pacto de no agresión y ya después la alianza Aparte de que la tecnologías de los elfos tienen muchas bonificaciones de diplomacia  y no me habia dado cuenta

Gracias por los consejos apenas es mi segunda partida y no ce mucho del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Dudas elfos del bosque

Hay 5 respuestas en Dudas elfos del bosque, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL