Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Uranek26
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6498

Dragon Ball: Xenoverse 2: Vale la Pena los DLC?

Estoy pensando en comprarme todos los dlc que hay pero es una pasta, concretamente 40 euros extras aparte de lo que vale el juego, una pasta. No quiero unicamente pagar para usar el personaje en cuatro misiones secundarias y luego cansarme y sentir que he tirado el dinero. Que tal el modo historia? Da para mucho? Esta interesante? Explicarme un poco los que tengáis todos los DLC.

(Solo tengo el de la patrulla legendaria)
Netkiller11676Hace 6 años1
@Uranek
Mostrar cita
Estoy pensando en comprarme todos los dlc que hay pero es una pasta, concretamente 40 euros extras aparte de lo que vale el juego, una pasta. No quiero unicamente pagar para usar el personaje en cuatro misiones secundarias y luego cansarme y sentir que he tirado el dinero. Que tal el modo historia? Da para mucho? Esta interesante? Explicarme un poco los que tengáis todos los DLC. (Solo tengo el de la patrulla legendaria)
De momento han sacado como 6 DLC, 6 que estan metidos en el extra pack 1 y extra pack 2 (los seasons pass, vamos), y el caso es que viene bastantes cosas para ser 2 pack Para empezar en el pack 1 tienes de personajes extras jugables Goku y Vegeta en SSBSS, Cabba, Frost, Hitt, Champa, Vadoss, Black SS Rosé, Zamas, Zamas fusionado t Vegetto SS Blue, además de algunas habilidades nuevas, super almas, trajes y demás, y el extra pack 2 viene con Tapion, Super Bu, A13, Dabra, A17 de DB Super y Jiren, con nuevas habilidades, super almas, trajes, trajes en bikini de A18 y Videl, etc. En cuanto a maestros el pack 1 tiene a Gohan del futuro, Bardock, Hitt y Bojack y el 2 viene con Zamas, de misiones secundarias en los 2 packs estan desde la 101 a la 117 y como misiones de historia estan las misiones de Black y del torneo entre el universo 7 y 6 de DBS ambos y en la versión de Switch estan las misiones del Xenoverse 1. En definitiva un montón de contenido extra para los 40€ aproximados que sin duda da bastante para hacer (las misiones de Super y las paralel de Super son más chungas, no son como las normales).... yo por lo menos me lo he comprado todo y no me arrepiento, aunque si que es verdad que los personajes de Super Bu, A13 y Drabra creo que deberian haber estado disponibles en el juego normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Vale la Pena los DLC?

Hay 1 respuestas en Vale la Pena los DLC?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL