Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinuxAndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Busco gente para tribu en oficial Busco gente para tribu en oficial
Foro ARK: Survival Evolved
Por Killer2004
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

Busco gente para tribu en oficial

Hola busco gente para oficial desde cero busco gente activa y con micro y que tenga tiempo libre en la tribu va a haber rangos (los primeros 20 que entren van a tener un rango bueno) y todos los demás tendrán que demostrar su lealtad ya sea farmeando o tameando dinos para ayuda de la tribu se aceptan jugadores no tan experimentado y experimentados toda su ayuda se les agradece y vamos a intentar a llegar a alfas todos los que siempre an tenido ese deseo de ser alfa en oficial iremos todos juntos a cumplirlo mi GTAG: SolidestBog573.
Killer2004Hace 6 meses1
@Killer200
Mostrar cita
Hola busco gente para oficial desde cero busco gente activa y con micro y que tenga tiempo libre en la tribu va a haber rangos (los primeros 20 que entren van a tener un rango bueno) y todos los demás tendrán que demostrar su lealtad ya sea farmeando o tameando dinos para ayuda de la tribu se aceptan jugadores no tan experimentado y experimentados toda su ayuda se les agradece y vamos a intentar a llegar a alfas todos los que siempre an tenido ese deseo de ser alfa en oficial iremos todos juntos a cumplirlo mi GTAG: SolidestBog573 manden mensaje
BLUSHED26Hace 6 meses2
A r t blushed v
invitame soy lvl 80.
Aguila18925Hace 6 meses3
Hola buenas yo y 1 amigo tenemos tribu echa juntos en servidor oficial y teniamos buena mansion creada  pero ayer nos la destrozaron. Buscamos gente q quieran unirse para crecer juntos y intentar luchar juntos... somo nivel 71 y 70 y con bastante actividad. Algun interesad@ mi gt es: aguila189
1 saludo y gracias.
Brais1234561Hace 4 meses4
Amigo guardame un lugar soy level 70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu en oficial
Temas Populares - ARK Survival Evolved
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 4 respuestas en Busco gente para tribu en oficial , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 meses.
Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |