Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Killer2002
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu en oficial

Hola busco gente para oficial desde cero busco gente activa y con micro y que tenga tiempo libre en la tribu va a haber rangos (los primeros 20 que entren van a tener un rango bueno) y todos los demás tendrán que demostrar su lealtad ya sea farmeando o tameando dinos para ayuda de la tribu se aceptan jugadores no tan experimentado y experimentados toda su ayuda se les agradece y vamos a intentar a llegar a alfas todos los que siempre an tenido ese deseo de ser alfa en oficial iremos todos juntos a cumplirlo mi GTAG: SolidestBog573.
Killer2002Hace 6 años1
@Killer200
Mostrar cita
Hola busco gente para oficial desde cero busco gente activa y con micro y que tenga tiempo libre en la tribu va a haber rangos (los primeros 20 que entren van a tener un rango bueno) y todos los demás tendrán que demostrar su lealtad ya sea farmeando o tameando dinos para ayuda de la tribu se aceptan jugadores no tan experimentado y experimentados toda su ayuda se les agradece y vamos a intentar a llegar a alfas todos los que siempre an tenido ese deseo de ser alfa en oficial iremos todos juntos a cumplirlo mi GTAG: SolidestBog573 manden mensaje
BLUSHED11Hace 6 años2
A r t blushed v
invitame soy lvl 80.
Aguila18917Hace 6 años3
Hola buenas yo y 1 amigo tenemos tribu echa juntos en servidor oficial y teniamos buena mansion creada  pero ayer nos la destrozaron. Buscamos gente q quieran unirse para crecer juntos y intentar luchar juntos... somo nivel 71 y 70 y con bastante actividad. Algun interesad@ mi gt es: aguila189
1 saludo y gracias.
Brais1234561Hace 5 años4
Amigo guardame un lugar soy level 70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu en oficial

Hay 4 respuestas en Busco gente para tribu en oficial , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL