Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39126
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 279

Friday the 13th: Hoy he matado a jason

Todo empezo asi


yo empeze como monitor una partida pero no me apetecia jugar y me suicide para usar la portatil pero mientras la usaba me di cuenta que habia un grupillo juntos que le estaban atizando a jason parte 5 y le consiguieron quitar la mascara porque creo que era un noob de poco nivel

entonces un rato mas tarde reapareci como tomy jarvis y me fui con ellos , me dieron la mascara y un machete y nos acercamos a jason la chica con el abrigo lo paralizo otro lo arrodillo con la llave inglesa y yo despues lo mate con X a jason

y consegui el trofeo de matar a jason que ya era hora pensaba que nunca conseguiria ese trofeo.
Jorgellrns214Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Redirra15Hace 6 años2
Hombre es que matar a jason en una partida da una alegria de narices y sobre todo con gente que no conoces,es normal querer compartirlo,yo justamente el sabado llegue al nivel 130 sin haber matado a jason todavia y de golpe y porrazo me escapo en coche,aparezco como tommy y me cargo a jason,no me lo podia creer y es un gustazo lograrlo.
Krye499Hace 6 años3
Y el Jason era bueno? Perdón por  mi comentario, pero no tiene nada de emoción matar a un Jason que no sabe jugar o que acaba de empezar a jugar, uno se percata cuando un JASON es bueno y cuando no. 
pp: Felicidades por el trofeo o lo que sea que te dan en playstation.  
MAJADAHONDA39126Hace 6 años4
@Krye
Mostrar cita
Y el Jason era bueno? Perdón por mi comentario, pero no tiene nada de emoción matar a un Jason que no sabe jugar o que acaba de empezar a jugar, uno se percata cuando un JASON es bueno y cuando no. pp: Felicidades por el trofeo o lo que sea que te dan en playstation.
el jason era malo jugando no tenia mucho nivel el jugador supongo no me fije en su nivel, era un jason parte 5
Krye499Hace 6 años5
@MAJADAHONDA  mal jugador, junto con Jason parte 5, parte 2 o parte 9, es una muy mala combinación. Las probabilidades de morir son altas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Hoy he matado a jason

Hay 5 respuestas en Hoy he matado a jason, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL