Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por AssasinToker141
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 877

FIFA 18: Ultimate Team: Asenjo mejor que Ter Stegen?

Me asombre al ver que Asenjo If supera todos los stats de las cartas especiales de Ter Stegen. Alguien lo ha probado? Que tal funciona.
Erubein456Hace 6 años1
M interesa... m uno a la pregunta!!  
Dartacan10199Hace 6 años2
Yo lo probé y no tiene nada que ver con Ter Stegen, las stats engañan a mi me pareció un coladero.
1 VOTO
Xkamus447Hace 6 años3
Yo hice lo mismo que tu los stats se lo comen, pero en el juego a mi no me va ni mucho mejor y ni peor los senti muy muuy similares. ahora si que es un gusto.
AssasinToker141Hace 6 años4
Creo que optare por Asenjo pero  esperare al Sif...hoy me jodio mucho ter stegen... perdi 7 a 3. 18 tiros mios y 7 del otro!!!! 4 goles fuera del area. Y el siguiente partido perdi 6 a 5 con 7 tiros del rival...una  verguenza!!!
MartinFUT69Hace 6 años5
El mejor portero que probé de LaLiga Santander es[b] JAUME MOTM[/b] (carta naranja) me tocó en un sobre y como estaba a precio de descarte me decidí probarlo.. no lo saco mas.. saca todo y aun no se comió ningun gol tonto. LO SUPER RECOMIENDO !
Ercra230Hace 6 años6
Yo lo tengo y a mi me funciona del 10. Es muy rapido en la salida, en el 1 contra 1 muy buenos reflejos. Lo peor que tiene es a veces los long shot, se nota que su envergadura no es muy grande. Yo solo lo cambiare por De Gea en un futuro y por probar a De Gea que aun no lo he probado.
Mglmlg943535Hace 6 años7
Yo lo tenia en rojo, lo puse unos partidos y despues de comerse todos los longshot que le tiraban lo di en un sbc de icono 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Asenjo mejor que Ter Stegen?

Hay 7 respuestas en Asenjo mejor que Ter Stegen?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL