Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rafman3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Dark Souls II: Duda con escalados

Buenas a todos, espero no repetirme con esta duda pero no he encontrado solucion por ningun lado

Se que el escalado de un arma depende de mis stats y no del daño base de un arma, de forma que dos armas que escalen en C en fuerza en mi personaje escalaran igual...

El problema es que acabo de imbuir un arma (la claymore), ha bajado su escalado, como era de esperar, pero sin embargo no escala igual que un arma con el mismo escalado que tiene ahora, me explico, la claymore imbuida escala C/D en Fuerza/Destreza y eso implica que el daño fisico aumente 50 pts segun mis stats, sin embargo una espada ancha que tambien escala C/D Fuerza/Destreza el escalado del daño fisico aumenta el daño en 100 pts.... y ahi esta mi duda, el daño fisico no deberia escalar igual?

Un saludo y gracias
XTheAquilesX142Hace 6 años1
@Rafman
Mostrar cita
Buenas a todos, espero no repetirme con esta duda pero no he encontrado solucion por ningun lado Se que el escalado de un arma depende de mis stats y no del daño base de un arma, de forma que dos armas que escalen en C en fuerza en mi personaje escalaran igual... El problema es que acabo de imbuir un arma (la claymore), ha bajado su escalado, como era de esperar, pero sin embargo no escala igual que un arma con el mismo escalado que tiene ahora, me explico, la claymore imbuida escala C/D en Fuerza/Destreza y eso implica que el daño fisico aumente 50 pts segun mis stats, sin embargo una espada ancha que tambien escala C/D Fuerza/Destreza el escalado del daño fisico aumenta el daño en 100 pts.... y ahi esta mi duda, el daño fisico no deberia escalar igual? Un saludo y gracias
En un principio el escalado seria S > A > B > C > D > E > -, pero a parte de esto dentro de cada grado hay dos niveles que seria por ejemplo S+ y S- esto asi no se ve en el juego pero si en tu caso te equipas con la claymore y en la misma ranura donde la tienes equipadas te diriges como si fueses a equiparte la espada ancha deberias ser capaz de ver que C/D tienen un color azul ya que esta tiene una mayor bonificacion, si fuese igual se verian de color blanco y si fuese menor de color rojo, espero haberme explicado bien y resuelto tu duda.
Rafman3Hace 6 años2
Si, te has explicado bien, y algo asi me imaginaba, pero es que veo que hay demasiada diferencia.

Entre la espada la larga y la claymore+10 pasa lo mimso, las dos escalan C/C y la claymore aumenta 105 y la espada larga 100, puedo suponer que una sea C+ y la otra no. Pero es que entre la claymore electrica+10 que me sube 43 y la espada ancha que sube 97... no se, es mas del doble
Deviousadism2Hace 6 años3
Lo otro que puede ser es que estas comparando un arma imbuida con una normal, por lo cual, la normal siempre tendrá un poco mas de bonificación vs la imbuida, no se me ocurre otra cosa...
Rafman3Hace 6 años4
@Deviousadism
Mostrar cita
Lo otro que puede ser es que estas comparando un arma imbuida con una normal, por lo cual, la normal siempre tendrá un poco mas de bonificación vs la imbuida, no se me ocurre otra cosa...
Pues debe ser eso... otra cosa no se me ocurre, pensaba que con cambiar el indice de escalado (de C a D) ya habria suficiente, pero habran bajado tb el escalado en si.. Muchas gracias a los dos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con escalados

Hay 4 respuestas en Duda con escalados, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL