Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por JCo85214
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1667

Pokémon GO: Ayuda. El juego no se me abre.

Hola, desde ayer no me funciona la app. No he instalado ninguna actualización reciente ni del juego ni del móvil. Nada más cargar el juego, aparece mi entrenador de espaldas y la bola arriba en la parte izquierda moviéndose constantemente.

He instalado y desinstalado el juego, reiniciado, le doy todos los permisos, ubicación máxima precisión, mapas actualizados y nada. En el móvil de mis familiares me deja entrar y  en el mío nada, la misma imagen una y otra vez, de un día para otro. Tengo un moto G4 plus de hace año y medio.

Que puede estar pasando?. Gracias.
EDITADO EL 25-02-2018 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 6 años1
@JCo85 Has probado a meter la cuenta de otra persona a ver si tiene el mismo problema?
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que el origen del fallo esta en el propio movil y si solo lo notas en Pokemon Go...poca solucion hay 
JCo85214Hace 6 años2
Por eso, todas las aplicaciones que usan ubicación van bien excepto Pokémon go. Ya no sé que más trastear en el móvil 
JCo85214Hace 6 años3
Por si a alguien le pasa, he tenido que reestablecer los valores de fábrica, espero que dure. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ayuda. El juego no se me abre.

Hay 3 respuestas en Ayuda. El juego no se me abre., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL