Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Kate128
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1350

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Ayuda xd

Es tonto! miren en harry potter y las reliquias de la muerte empece a jugar, y entre a la cafeteria, mate a los mortifagos pero en los objetivos me sale "mata a todos los mortifagos" CUANDO YA LOS MATE!! SON 2! y como estan las mesas anaranjadas no puedo pasaaaar!! y no puedo hablar ni cn Ron ni Hermione! y la puerta negra detras de Ron no se si deba abrirla, tampoco puedo salir de la cafeteria y no puedo caminar mas alla de las mesas volcadas! AYUDA?  
Kate128Hace 13 años1
No se si entienden pero ahii en la cafeteria CASI al principio del juego ¬_¬'' despues de matar a los mortifagos de oberol no puedo pasar donde ellos estaban por las mesas para esconderme (qe es el otro objetivo) y tambien detras de Ron hay una puerta negra no se si se abra pero....ALGUNA AYUDA PORFAVOR! LOS QUE ESTAN AVANZADOS EN EL JUEGO, COMO PASARON?? :/ 
XapY596Hace 13 años2
@Kate12
Mostrar cita
No se si entienden pero ahii en la cafeteria CASI al principio del juego ¬_¬'' despues de matar a los mortifagos de oberol no puedo pasar donde ellos estaban por las mesas para esconderme (qe es el otro objetivo) y tambien detras de Ron hay una puerta negra no se si se abra pero....ALGUNA AYUDA PORFAVOR! LOS QUE ESTAN AVANZADOS EN EL JUEGO, COMO PASARON?? :/
En principio, cuando matas a los dos mortifagos con el uniforme azul, te tienen que salir mas mortifagos con los trajes de mortifagos, y una vez matados todos, Hermione coje a Ron y Harry y desaparezen
Kate128Hace 13 años3
Pero donde aparecen mas? porque despues de matar a esos dos no aparecen mas, y eso es qe deje el juego corriendo varias horas y no paso nada 
XapY596Hace 13 años4
@Kate12
Mostrar cita
Pero donde aparecen mas? porque despues de matar a esos dos no aparecen mas, y eso es qe deje el juego corriendo varias horas y no paso nada
En el mismo lugar tienen k aparezer mas.
Kate128Hace 13 años5
Pero No Aparecen :/ falla el juego? 
EDITADO EL 01-01-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kate128Hace 13 años6
Despues de matar a los de uniforme azul me aparecieron 2 mas con trajes de mortifagos pero siguen sin irse 
Duyazul1434Hace 13 años7
Solo tienes k matarlos ya cuando los mates ya pasas de nivel si no sucede asi vuelve a repetir la mision asi me paso a mi tambien.
Titoray141Hace 13 años8
Cuando llegas a la mision de la cierva plateada, cuando te dice combate el alma de voldemort, que tienes qe acer??
Kate128Hace 13 años9
Emm he repetido la mision muuchiisimas veecees!!   pero no pasa naaaadaaaa!!!!
Terranort0377Hace 13 años10
Tito tienes que derrotar las serpientes dales a la cabeza y ya esta   un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Ayuda xd

Hay 10 respuestas en Ayuda xd, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL