Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Kate129
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1302

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Ayuda xd

Es tonto! miren en harry potter y las reliquias de la muerte empece a jugar, y entre a la cafeteria, mate a los mortifagos pero en los objetivos me sale "mata a todos los mortifagos" CUANDO YA LOS MATE!! SON 2! y como estan las mesas anaranjadas no puedo pasaaaar!! y no puedo hablar ni cn Ron ni Hermione! y la puerta negra detras de Ron no se si deba abrirla, tampoco puedo salir de la cafeteria y no puedo caminar mas alla de las mesas volcadas! AYUDA?  
Kate129Hace 8 años1
No se si entienden pero ahii en la cafeteria CASI al principio del juego ¬_¬'' despues de matar a los mortifagos de oberol no puedo pasar donde ellos estaban por las mesas para esconderme (qe es el otro objetivo) y tambien detras de Ron hay una puerta negra no se si se abra pero....ALGUNA AYUDA PORFAVOR! LOS QUE ESTAN AVANZADOS EN EL JUEGO, COMO PASARON?? :/ 
XapY611Hace 8 años2
@Kate12
Mostrar cita
No se si entienden pero ahii en la cafeteria CASI al principio del juego ¬_¬'' despues de matar a los mortifagos de oberol no puedo pasar donde ellos estaban por las mesas para esconderme (qe es el otro objetivo) y tambien detras de Ron hay una puerta negra no se si se abra pero....ALGUNA AYUDA PORFAVOR! LOS QUE ESTAN AVANZADOS EN EL JUEGO, COMO PASARON?? :/
En principio, cuando matas a los dos mortifagos con el uniforme azul, te tienen que salir mas mortifagos con los trajes de mortifagos, y una vez matados todos, Hermione coje a Ron y Harry y desaparezen
Kate129Hace 8 años3
Pero donde aparecen mas? porque despues de matar a esos dos no aparecen mas, y eso es qe deje el juego corriendo varias horas y no paso nada 
XapY611Hace 8 años4
@Kate12
Mostrar cita
Pero donde aparecen mas? porque despues de matar a esos dos no aparecen mas, y eso es qe deje el juego corriendo varias horas y no paso nada
En el mismo lugar tienen k aparezer mas.
Kate129Hace 8 años5
Pero No Aparecen :/ falla el juego? 
EDITADO EL 01-01-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kate129Hace 8 años6
Despues de matar a los de uniforme azul me aparecieron 2 mas con trajes de mortifagos pero siguen sin irse 
Duyazul1437Hace 8 años7
Solo tienes k matarlos ya cuando los mates ya pasas de nivel si no sucede asi vuelve a repetir la mision asi me paso a mi tambien.
Titoray141Hace 8 años8
Cuando llegas a la mision de la cierva plateada, cuando te dice combate el alma de voldemort, que tienes qe acer??
Kate129Hace 8 años9
Emm he repetido la mision muuchiisimas veecees!!   pero no pasa naaaadaaaa!!!!
Terranort03107Hace 8 años10
Tito tienes que derrotar las serpientes dales a la cabeza y ya esta   un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Ayuda xd

Hay 10 respuestas en Ayuda xd, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 8 años.