Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Yeps2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 462

Kingdom Come: Deliverance: - Robar al rico para dárselo al pobre - posible bug NPC ?

El vagabundo al que le tengo que llevar el sello robado está siempre en el cepo, pasan los días y sigue ahí, al hablarle no me da la opción de entregarle el sello. Sabéis algo? Gracias!
Cenorius1112Hace 6 años1
Me pasa lo mismo.
Yeps2Hace 6 años2
Me da mucha rabia jajaja en el códice pone que en ocasiones pasaban días enteros en el cepo pero ya han pasado bastante días en mi caso, alguien la tiene que haber completado ya que es en el principio  
EDITADO EL 25-02-2018 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Gogela19716Hace 5 años3
Me pasa lo mismo. 
Nadie tiene solucion?
Marel-rore-14881Hace 3 años4
Ami me dijo que se lo veniera al molinero que el sabría darme una recompensa ya que el no ya no tenia nada para darme por estar en el cepo, sin embargo voy donde el molinero y no me sale la opción de interactuar por dicha pieza robada y la tengo guardada en mi inventario hasta que surja algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > - Robar al rico para dárselo al pobre - posible bug NPC ?

Hay 4 respuestas en - Robar al rico para dárselo al pobre - posible bug NPC ?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL