Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Racso-3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

Problema con la Tapa del Slot de Cartuchos

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi problema con la Switch a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado hoy una Switch de segunda mano comprada hace un mes en game (dispongonde ticket) y tengo un problema con la tapa del slot de juegos. Al cerrarlo hace clic pero no se queda fijo y parece como que se abre y no hace tope. La tapa no se abre aunque la mueva y no parece que tenga las pestañitas rotas ni nada, parece defecto de fábrica. Todo lo demás funciona perfectamente. Creeis que es un defecto o es normal? Merece la pena enviarla a reparar? Adjunto video del problema. Gracias. [video]https://vimeo.com/257354356[/video]
Pluvi0128Hace 6 años1
Tiene pinta de ser un defecto. En mi caso la cierro y al hacer el sonido queda completamente cerrado por todos lados.

Un saludo!
Racso-3Hace 6 años2
@Pluvi0
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un defecto. En mi caso la cierro y al hacer el sonido queda completamente cerrado por todos lados. Un saludo!
Bueno pues según he leido son bastante rápidos en el SAT con las Switch (sobre una semana he leído) así que supongo que la mandare ya que tiene toda la pinta de problema de fábrica. Sabeis que he de enviar? Solo la consola o también los joy con? En la caja donde la mande he de introducir el ticket de compra verdad? Gracias otra vez
XS19912255Hace 6 años3
Enserio la vas a enviar al sat solo por esa tonteria ?
Racso-3Hace 6 años4
@XS1991
Mostrar cita
Enserio la vas a enviar al sat solo por esa tonteria ?
Hombre pues si tiene defecto en la tapa por supuesto que la voy a mandar.. igual lo dejo asi y en unos meses cierra menos
Danprawn15Hace 6 años5
Si estoy en lo correcto, las compras de segunda mano de GAME son lo que en la tienda llaman "Seminuevo". Si no me equivoco, en la misma descripción del producto con esta etiqueta te mencionan que el sistema funciona perfectamente (es decir que te garantizan que podrás jugar con él) pero que puede que tenga algún que otro desperfecto que no afecta a la jugabilidad, como en este caso que la tapa del cartucho no cierre perfectamente.
Mi recomendación es que ya que la tapa realmente no influye ni en la lectura del cartucho ni en la jugabilidad, hagas una reparación casera (con un poco de cinta negra) para que no entre polvo dentro del sistema y a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con la Tapa del Slot de Cartuchos

Hay 5 respuestas en Problema con la Tapa del Slot de Cartuchos, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL