Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Maaxxwweell1
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2931

Kingdom Come: Deliverance: Bug misión "panocha en un berenjenal"

Estaba tan tranquilo haciendo la misión "comienza la cacería" al terminarla se supone que debería empezar "panocha en un berenjenal" pero no inicia, quería saber si a alguien Le ha pasado y me podría ayudar.
Renatex10Hace 6 años1
Me pasó lo mismo, de hecho aparece el tal panocha ahí mismo  en las caballerizas haciendo sus cosas y no hay opciones de dialogo, me da q es un bug q no te deja continuar, quede bastante frustrado.
1 VOTO
Posen38Hace 6 años2
Me ha pasado lo mismo, no he encontrado ninguna solución... Una pena. 
XD0M1Nx51Hace 6 años3
A mí me ha funcionado correctamente, despues de ir al bosque y completar el "comienza la cacería", vuelvo a la granja donde están los soldados, hablo con un aldeano afectado y me sigue la misión... vamos, 0 problemas...
Luismi-arcila20Hace 6 años4
Me ocurre exactamento lo mismo y no encuentro solución y ya lo he probado todo y como que no tengo ganas de hacerlo otra vez todo de cero.
Luismi-arcila20Hace 6 años5
Vale, he encontrado la solución, teneis que descargar este fix: https://drive.google.com/file/d/1CNVXEBCNx3Psx3HCD-18VA-wj1j6I9KM/view  y pegais el archivo.pak que se os descarga tal cual en la carpeta data del juego y listo.
5 VOTOS
Glder10Hace 6 años6
Yo tengo un bug con la mision PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Rub3nysupra2837Hace 6 años7
@Luismi-arcila
Mostrar cita
Vale, he encontrado la solución, teneis que descargar este fix: https://drive.google.com/file/d/1CNVXEBCNx3Psx3HCD-18VA-wj1j6I9KM/view y pegais el archivo.pak que se os descarga tal cual en la carpeta data del juego y listo.
muchas gracias el juego tienen un sin fin de bugs madre de dios
Aryen2Hace 6 años8
@Luismi-arcila TE QUIEROO <3 MUCHO NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO TU MENSAJE PENSÉ QUE TENDRÍA QUE HACERLO TODO DESDE LO DE LA CACERÍA CON EL NOBLE Y DESPUÉS DE HABER HECHO LO DE LA SEÑORA STEPHANIE Y LO DE THERESA <333333333
1 VOTO
Lagnus1Hace 6 años9
@Luismi-arcila Muy buen post mil gracias
0gr0881Hace 6 años10
@Luismi-arcila Gracias por el aporte!! funciona perfecto! ahora me figura la misión principal! me acabo de loguear por que queria darte las gracias!!! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug misión "panocha en un berenjenal"

Hay 10 respuestas en Bug misión "panocha en un berenjenal" , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL