Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por EnriquePh72
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

The Division: Hola, personas para jugar, no tengo micro (Soy nivel 30 1 mundo)

Me gustaría que me ayudaran un poco a subir de nivel y yo ayudarles Mi Gamertag es: SmookyPhSk8.
DGoliath971996Hace 6 años1
@EnriquePh7 nivel 30 mundo 1...   recien llegado, por lo que veo   

Si me ves por N.Y. únete sin problemas (mi nick = mi gametarg), pero sin micro se pierde bastante experiencia de juego, ya que no podré recibir indicaciones, ni podré darlas, pero bueno, tampoco es imprescindible... si sabes moverte por ahí.. si mueres, ya te recuperaremos como podamos..

Podremos ir de ruta de jefes (mapa abierto), misiones desafiantes, y legendarias, y compartirte aquel equipo que considere decente (armas, mods, etc), para que lo vayas usando.
Incluso paseos y rutas de farmeo por ZO (aquí sin micro será peor aún, por los renegados, etc.. pero bueno, se puede igualmente... "follow me" que dicen los ingleses, y a correr   )

Yo me muevo en mundo 5, así que cuando vuelvas a tu mapa, acuérdate de subir en cuanto puedas y te deje (creo que lo regula por nivel de equipo) al mundo 5, es donde caeran las piezas más altas.

Si acabas de llegar, poco equipo tendrás ,trata de hacerte sets de 4 piezas de nómada+2 de ultimo recurso, por ejemplo, con configuraciones 7k de armas, 5k de aguante y 3k de electronica, más o menos.

Eso hasta que vayas aprendiendo qué hace cada set y arma, y te busques ya los confidenciales de lo que te gusta, o ... uno de cada para probar, que es lo que acabamos haciendo todos   , pero con ese "set" se sobrevive bastante bien.

Luego en selecciones vas montando aquellos que quieras/puedas, según tengas opcion, y vas viendo las opciones de ir de tactico (reclamador, autoridad tactica, firecrest), o de tanque (d3-fnc), o a repartir balas a todo quisqui (nomada, depredador, atacante).
Si eres bueno con el franco, pues credo del cazador o tiro fijo, ... 

Echa un vistazo a los 14 sets en "garal gamer" un youtuber que explica muy bien como configurarlos, y porqué... así te vas haciendo una idea.

Ánimo y nos vemos por N-.Y
1 VOTO
EnriquePh72Hace 6 años2
Gracias por la explicación, si me pasaré a ver ese vídeo, en un rato me conecto y te agrego y si estas conectado jugamos un rato, nos vemos en N.Y.
Carlitoskyrim5Hace 6 años3
Yo tambien busco gente Mi gametarg: CarlitosXD56 soy nivel 30 y 34 de ZO. Tengo mic.
EDITADO EL 28-02-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pillat75Hace 6 años4
@EnriquePh7 agregame soy pillat7,tengo solo nivel 8 pero se puede jugar mañana
MXelite997Hace 6 años5
Aqui te dejo mi nick: MXelite99
Para cuando quieras y me veas conectado, en la ZO se consigue bastantes lotes clasificados y tecnología the division😉
Kolera713Hace 6 años6
Saludos yo soy  kolera71.
EDITADO EL 19-03-2018 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rulas19761Hace 6 años7
Buenas a todos, mi nick Rulas76, soy nivel 30 y tengo completados la mayoría de los sets clasificados, si alguien se anima a jugar suelo conectarme tarde noche y sabados sobre todo por la mañana. Si os puedo ayudar a alguno a subir y donaros piezas de sets no dudeis en agregarme, será un placer hacer crecer esta comunidad
un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Hola, personas para jugar, no tengo micro (Soy nivel 30 1 mundo)

Hay 7 respuestas en Hola, personas para jugar, no tengo micro (Soy nivel 30 1 mundo) , del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL