Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por MadGato346
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4670

Kingdom Come: Deliverance: Cuidado con a quien matas !!!

Estoy por llorar ,  en una misión tengo que hablar con una señora a la que mate casi al principio del juego  . 
Me marca como si estuviera allí pero lo único que está es su escoba que no me la lleve porque no me dejaba recogerla ,  lo recuerdo perfectamente . 
La vida criminal a veces  es muy dura en este juego ,  llevo 1 hora mirando la escoba y arrepintiendome de mis actos   :.(....  

Yo no mataría a nadie que tuviera nombre propio en el juego porque te puede pasar esto  .
7 VOTOS
Macol117Hace 6 años1
Pues yo me he cargado al verdugo Hermann...
4 VOTOS
MadGato346Hace 6 años2
@Macol  ajjqjajajajaja  pues el asignador de una misión , te quedarás sin jugarla  .
Ehkesi181Hace 6 años3
Le clavé la espada en el estómago a Hediondo y a Timmy. Si siguieran vivos, estos personajes te ofrecen misiones en el futuro??
MadGato346Hace 6 años4
@Ehkesi  no lo se ,  yo también los mate jajaja  .
ManuEsp2610Hace 6 años5
Me ha pasado algo parecido, mate al verdugo ya que era imposible abrir la cerradura, acabe cargando partida unas 10 veces y justo cuando lo conseguí y entro a la casa super contento veo que había que abrir baúles también para conseguir el puñetero anillo.. (ojo que el tema de las ganzúas se me da bien en otros juegos pero este lo veo súper injusto en ps4 al menos al principio sin dinero y con 2 ganzúas en el inventario..)
Me recuerda a Skyrim en el comienzo cuando mate al herrero sin saber que me daba las misiones principales.. A partir de ahí es lo que dices no mato a nadie con nombre propio.. jaja.
Harryelsucio762602Hace 6 años6
Tambien hay, misiones, ke si no las haces en un tiempo, se mueren y no laa pueces hacer, no es lo mismo, pero ya se me han muerto gente asi,  yo cazando para sacar pasta y la gente palmando, no me esperaba eso.
MadGato346Hace 6 años7
@ManuEsp26 el verdugo te da el anillo solo hablando con el  ,  es que vamos de asesinos por el mundo y no es así  ja ja ja ja ja   .  
Justo te da el anillo y tienes otra misión con el ,  una chica que llora en su puerta  .
1 VOTO
ManuEsp2610Hace 6 años8
@MadGato¿Hablando con él? Lo intente pero me pedía algo a cambio no recuerdo el que..
MadGato346Hace 6 años9
@ManuEsp26  ,  le mientes y le dices que es para sus hijos o algo así creo recordar ,   te pide unas monedas pero muy pocas .
Titomadrid28809Hace 6 años10
En 1 pueblo que hay un rehén me rallé por no encontrar la casa de un notas y no se me ocurrió mejor manera que matar a todo el pueblo guardias incluidos.obtuve la llave hablé con el rehén y me ví obligado a meterle cuarto y mitad de espada.hice la misión y pude continuar con el progreso de la historia.
ManoDura214Hace 6 años11
@ManuEsp26
Mostrar cita
Me ha pasado algo parecido, mate al verdugo ya que era imposible abrir la cerradura, acabe cargando partida unas 10 veces y justo cuando lo conseguí y entro a la casa super contento veo que había que abrir baúles también para conseguir el puñetero anillo.. (ojo que el tema de las ganzúas se me da bien en otros juegos pero este lo veo súper injusto en ps4 al menos al principio sin dinero y con 2 ganzúas en el inventario..) Me recuerda a Skyrim en el comienzo cuando mate al herrero sin saber que me daba las misiones principales.. A partir de ahí es lo que dices no mato a nadie con nombre propio.. jaja
Yo al verdugo le conté una trola de que era un anillo de un familiar, que la viuda no tenía dinero... algo así, y coló, me lo dio. Vaya juegazo, por lo visto hay opciones que salen a unos y a otros no.
MadGato346Hace 6 años12
@ManoDura  No es que haya opciones , es que tu puedes hacer las cosas como quieras .  
Pero claro eso te repercute después ,  si matas al verdugo consigues el anillo igual pero luego te quedas sin hacer las misiones ..
En los campamentos de bandidos puedes entrar a saco a lo Chuck Norris dando ostias o infiltrarte por la noche y envenenarles la comida y el vino .
El resultado al final es el mismo ,  el juego te da la oportunidad de que eligas de que forma jugar ..
La verdad es que es una maravilla de juego , tiene misiones muy épicas pero tanto bug empaña mucho la experiencia .
ManoDura214Hace 6 años13
@MadGato
Mostrar cita
@ManoDura No es que haya opciones , es que tu puedes hacer las cosas como quieras . Pero claro eso te repercute después , si matas al verdugo consigues el anillo igual pero luego te quedas sin hacer las misiones .. En los campamentos de bandidos puedes entrar a saco a lo Chuck Norris dando ostias o infiltrarte por la noche y envenenarles la comida y el vino . El resultado al final es el mismo , el juego te da la oportunidad de que eligas de que forma jugar .. La verdad es que es una maravilla de juego , tiene misiones muy épicas pero tanto bug empaña mucho la experiencia .
Yo bugs pocos, por no decir más que uno hasta ahora y acabo de acabar la primera ballata y vencer al caballero Ulrich... Eso sí lo estoy jugando en PC, la versión de GOG ahora mismo que va muy bien. La de PS4 la probaré en breve porque he comprado en ebay la edición coleccionista de un vendedor de reino unido.
Danker3110Hace 6 años14
Todos los que tienen nombre propios o no son importantes, pero si quereis matar no hay problema, coges guardas como quieras o puedas y haces una buena matanza y luego cargas porque luego te puedes quedar sin poder continuar la campaña o te arrepientes por cualquier cosa, algo que te podían dar o algo así.
HUGOSTIGLIZT2Hace 4 años15
Yo, ejem pueeees la verdad es que no me he cargado a poca gente, están haber el Merino, el Escrivá, a unas cuantas mozas de baño, guardias a puñados, a bandidos, a víctimas de bandidos y sobretodo gente inocente, vamos lo que vienen a ser civiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Cuidado con a quien matas !!!

Hay 15 respuestas en Cuidado con a quien matas !!! , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL