Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1162

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Asi quedaria Immobile MOTM UP ¿Por 270K?

Pues me he puesto a hacer las estadisticas segun lo que ha salido en el corner de EA, y sale con media 85 y eso es un UP seguro a todas sus cartas.

Si no estoy mal, tal vez se me ha ido en alguna stat. Tenemos a esta bestia 

Asi quedaria Immobile MOTM UP ¿Por 270K?

Yo ya lo he comprado    y por 270K me parece una verdadera ganga. 




Sin importar si sube o no de precio, me parece una bestia que hay que probar si o si.


Asi quedarian las otras versiones

Immobile NIF UP



Immobile IF 



Immobile SIF

EDITADO EL 25-02-2018 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años1
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
2 VOTOS
Morko-311186Hace 6 años2
@Boakill
Mostrar cita
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
Boa... Quedaria algo asi, la fuente un 80% real. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Jebc981147Hace 6 años3
Mas de ritmo no le van a subir solo el tiro y el fisico un poco nada mas.
AlexFifa99417Hace 6 años4
Yo creo que va a tener media 88( el motm) .
1 VOTO
Manuelmm14294Hace 6 años5
Ya se que no tiene que ver con el tema pero sabeis si Bebou va a sacar UP? es que tengo 16 comprados a 17k y esta ahora por ese precio y no se si venderlos ya por si no sale.
1 VOTO
Neask-76912Hace 6 años6
Y el 90 de donde te lo sacas 

Si tuviese 85 el if de 84 sería 86 el de 86 a 87 y el de 87 a 88.
Morko-311186Hace 6 años7
@Neask-7
La media es de lo unico que no estoy 100% fiado. Pero de las stats si
Asierhernanz107296Hace 6 años8
Un poco invención tuya esta UP...  si el nif va a pasar a 85, su IF sera 86, sif 87 y MOTM 88...

ese 90 de ritmo no de de donde sale si al UP le meten +2 de ritmo al MOTM tendra a los sumo +3 al NIF... es decir 84 como muchisimo (dudo que le suban dos puntos de ritmo al UP) yo creo que el precio bajará hasta las 230k le verdad.
EDITADO EL 25-02-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morko-311186Hace 6 años9
He actualizado las demas cartas. la UP aparece en las filtraciones de TODO UT y ElcornerdeEA.
Morko-311186Hace 6 años10
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Un poco invención tuya esta UP... si el nif va a pasar a 85, su IF sera 86, sif 87 y MOTM 88...
Lo he dicho antes xd, no se muy bien como va el tema de la media total. Pero de las stats si estoy fiado, pues sube segun su subida de stats en el if.
Pablo62256Hace 6 años11
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años12
@Boakill
Mostrar cita
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
el año pasado tampoco hubo grandes subidas la mas llamativa dybala que le subieron solo 1 de pase y defensa yo llevo viendo un monton de post tratando de predecir con sofifa los stats que tendran y es que sigo sin comprender que relacion tiene esa pagina con ut y viendo los up todavia me genera mas dudas, ya que el ut no se relaciona con sofifa el cual esta relacionado con los stats de los jugadores pero fuera de ut
Boakill14271Hace 6 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
el año pasado tampoco hubo grandes subidas la mas llamativa dybala que le subieron solo 1 de pase y defensa yo llevo viendo un monton de post tratando de predecir con sofifa los stats que tendran y es que sigo sin comprender que relacion tiene esa pagina con ut y viendo los up todavia me genera mas dudas, ya que el ut no se relaciona con sofifa el cual esta relacionado con los stats de los jugadores pero fuera de ut
el año pasado hubo ifs que quedaron chetadisimos. voy a buscarte ejemplos!
Andy15rm26349Hace 6 años14
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
el año pasado tampoco hubo grandes subidas la mas llamativa dybala que le subieron solo 1 de pase y defensa yo llevo viendo un monton de post tratando de predecir con sofifa los stats que tendran y es que sigo sin comprender que relacion tiene esa pagina con ut y viendo los up todavia me genera mas dudas, ya que el ut no se relaciona con sofifa el cual esta relacionado con los stats de los jugadores pero fuera de ut
el año pasado hubo ifs que quedaron chetadisimos. voy a buscarte ejemplos!
alguno siempre hay claro, pero generalmente la subida es muy pobre en comparacion a la media que se sube, salah 85 por ejemplo tiene un aumento notbale en varios stats. Estoy revisando bastante y la mayoria les suben 1 punto o ninguno, el propio inmmobile el año pasado de 80 a 81 y solo el fisico tuvo un +2, en los que dan 2 o mas puntos de media ves algun stat mas mejorado pero tambien otros que quedan intactos, hace ya 2-3 años que los up son bastante mierda
EDITADO EL 25-02-2018 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Morko-311186Hace 6 años15
@Boakill
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Despues de ver la mierda de up que le han hecho a los de la premier (su liga fetiche), ya se ve que el tradeo de los ups esta muerto. Ya no hay subidas de mil stats como el año pasado... Seguramente a Immobile le suban solo media, 1 de ritmo 2 de tiro y poco más...
el año pasado tampoco hubo grandes subidas la mas llamativa dybala que le subieron solo 1 de pase y defensa yo llevo viendo un monton de post tratando de predecir con sofifa los stats que tendran y es que sigo sin comprender que relacion tiene esa pagina con ut y viendo los up todavia me genera mas dudas, ya que el ut no se relaciona con sofifa el cual esta relacionado con los stats de los jugadores pero fuera de ut
el año pasado hubo ifs que quedaron chetadisimos. voy a buscarte ejemplos!
Un ejemplo clave, DEMBELE UP que le subieron el ritmo y el regate brutalmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Asi quedaria Immobile MOTM UP ¿Por 270K?

Hay 26 respuestas en Asi quedaria Immobile MOTM UP ¿Por 270K?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL