Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto Online
Por HSilencio1
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4764

Grand Theft Auto Online: Crew activa real?

Hola a todos. Vengo del gta v online de pc, donde tenia una comunidad de españoles y bastante grande. En ps4 me estoy viendo con muchisimos problemas para encontrar gente y crew que sea activa, casi todas, por no decir todas estan abandonadas y este juego ir solo es infumable. Queda gente en ps4 activa? Alguien por aqui? Saludos...
1 VOTO
ChimiHendrix6663Hace 6 años1
Yo estoy igual, busco gente seria para echarnos una mano. Mi id: ChimiHendrix666.
Mr-OKelley5801Hace 6 años2
@HSilencio
Mostrar cita
Hola a todos. Vengo del gta v online de pc, donde tenia una comunidad de españoles y bastante grande. En ps4 me estoy viendo con muchisimos problemas para encontrar gente y crew que sea activa, casi todas, por no decir todas estan abandonadas y este juego ir solo es infumable. Queda gente en ps4 activa? Alguien por aqui? Saludos...
Ahora mismo la crew más consolidada y seria es el Sindicato del Crimen. Formada por casi 150 miembros de muchos paises, por lo que siempre hay buenos socios con los que trabajar durante las 24h del día. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url] El resto son proyectos fracasados.
1 VOTO
Jezu-12041Hace 6 años3
Sons of fénix. Es una crew muy activa siempre solemos estar varios jugadores en una misma sesión. Llegando algunas veces a superar los 20 en una misma sesión.
Otra es la del sindicato del crimen. Aunque tiene como 150 miembros siempre suelo jugar con las mismas personas que son los que son activos todos los días.
Lo importante no es cantidad de jugadores. Sino que sean activos.
Pantera1996agh4Hace 6 años4
@Mr-OKelley.  Yo me quiero unir , como hago ??
1 VOTO
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años5
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@HSilencio
Mostrar cita
Hola a todos. Vengo del gta v online de pc, donde tenia una comunidad de españoles y bastante grande. En ps4 me estoy viendo con muchisimos problemas para encontrar gente y crew que sea activa, casi todas, por no decir todas estan abandonadas y este juego ir solo es infumable. Queda gente en ps4 activa? Alguien por aqui? Saludos...
Ahora mismo la crew más consolidada y seria es el Sindicato del Crimen. Formada por casi 150 miembros de muchos paises, por lo que siempre hay buenos socios con los que trabajar durante las 24h del día. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45212902/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url] El resto son proyectos fracasados.
Hola compañero, me parece paradójico que afirmes que el Sindicato del Crimen es una CREW seria y consolidada y al mismo tiempo taches de "proyectos fracasados" al resto de Crews. Quiero decir, demuestras poca personalidad y cierto complejo de inferioridad atacando de una forma tan infantil y ridícula un conjunto de usuarios y organizaciones que difícilmente puedes llegar a conocer en su totalidad. Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante. Saludos.
4 VOTOS
Anyel0lz253Hace 6 años6
Mi id Anyelolz89 busco gente para jugar.
Mr-OKelley5801Hace 6 años7
@Pantera1996agh
Mostrar cita
@Mr-OKelley. Yo me quiero unir , como hago ??
¿Cómo unirse al Sindicato el Crimen? Para la credencial: > ID de PSN > Crew (en caso de tener, sino, se asignará la crew "Sindicato del Crimen") > Fecha de creación del personaje; > Ubicación de la oficina; > Ubicación de la sede del Club de Moteros; > Ubicación del búnker; > Imagen de la cara del personaje. > País de residencia (para conocer la zona horaria del asociado). *Quienes aporten estos datos entrarán al Sindicato del Crimen en la categoría "Miembro regular" Requisitos de membresía: > Agregar a cualquier miembro del Sindicato del crimen en PSN y solicitarle el acceso al grupo de texto de PSN; > Acceder a la comunidad de PSN (el nombre es "Sindicato del Crimen" y el avatar el mismo que este mismo tema). > (Opcional) Acceder al grupo de Whatsapp; > (Opcional) Acceder a la crew del Sindicato del Crimen en el Social Club (a fines administrativos, para tener a todos los miembros dentro. No es necesario colocarla como principal, ni abandonar ninguna de tus Crews actuales). *Quienes cumplan estos requisitos y todos los anteriores (sobre la credencial), deberán publicar su condición de cumplimiento de todos estos requisitos en este mismo tema, o bien, enviarlo por privado a @Mr-OKelley o @IndependienteFC, y una vez hecho eso, obtendrán su credencial de "Miembro acreditado". El buen desempeño les permitirá ascender a todos los miembros a las diferentes categorías del Sindicato del crimen.
Mr-OKelley5801Hace 6 años8
@JastMAD

Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.

@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.
@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
Claro, hombre...llamar "proyectos fracasados" a todas las Crews excepto la tuya es de respeto máximo. Ve y mira la posición del Sindicato a nivel mundial antes de hablar,muchacho. A ver si aceptamos las críticas con un poco más de objetividad y tenemos más respeto por los demás jugadores en general y por las Crews en particular.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años10
@JastMAD
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.
@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
Claro, hombre...llamar "proyectos fracasados" a todas las Crews excepto la tuya es de respeto máximo. Ve y mira la posición del Sindicato a nivel mundial antes de hablar,muchacho. A ver si aceptamos las críticas con un poco más de objetividad y tenemos más respeto por los demás jugadores en general y por las Crews en particular.
No me voy a retractar de ningún modo y lo reafirmo con claridad y firmeza: PROYECTOS FRACASADOS. Edito: Sobre la clasificación de Crew que me hablas. ¿Sabes que el baremo lo marca la suma de RP de todos los miembros? Pues no me sirve de argumento, ya que hay crews inalcanzables por el simple motivo de tener miembros a 8000 de nivel (glitcheado), "muchacho".
EDITADO EL 26-02-2018 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.
@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
Claro, hombre...llamar "proyectos fracasados" a todas las Crews excepto la tuya es de respeto máximo. Ve y mira la posición del Sindicato a nivel mundial antes de hablar,muchacho. A ver si aceptamos las críticas con un poco más de objetividad y tenemos más respeto por los demás jugadores en general y por las Crews en particular.
No me voy a retractar de ningún modo y lo reafirmo con claridad y firmeza: PROYECTOS FRACASADOS.
Pues si IGN por ejemplo te parece un proyecto fracasado también te lo parecerán Google, Inditex , Repsol o Apple...si no he entendido mal. Igual la próxima actualización se llama "Sus señorías del Sindicato" y aparecéis el agente 14 y tú travestidos haciendo de chaperos por Los Santos con la cara llena de purpurina .
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 6 años12
@JastMAD
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.
@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
Claro, hombre...llamar "proyectos fracasados" a todas las Crews excepto la tuya es de respeto máximo. Ve y mira la posición del Sindicato a nivel mundial antes de hablar,muchacho. A ver si aceptamos las críticas con un poco más de objetividad y tenemos más respeto por los demás jugadores en general y por las Crews en particular.
No me voy a retractar de ningún modo y lo reafirmo con claridad y firmeza: PROYECTOS FRACASADOS.
Pues si IGN por ejemplo te parece un proyecto fracasado también te lo parecerán Google, Inditex , Repsol o Apple...si no he entendido mal. Igual la próxima actualización se llama "Sus señorías del Sindicato" y aparecéis el agente 14 y tú travestidos haciendo de chaperos por Los Santos con la cara llena de purpurina .
Ya le gustaría a más de uno de por aquí...
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JastMAD Paradójico lo tuyo, que intentas gastártelas de moralista pero al final de tu flamante discurso no puedes evitar soltar tu bilis.
@JastMAD
Mostrar cita
Con esto no dudo de la valía del Sindicato ,no confundir. Sólo señalo el hecho de que cuando se habla en nombre de una Crew, como creo que es tu caso, hay que ser más objetivo y "profesional" [b]o corre el riesgo de parecer un completo imbécil de manual amén de ignorante.[/b] Saludos.
Saludos,
Claro, hombre...llamar "proyectos fracasados" a todas las Crews excepto la tuya es de respeto máximo. Ve y mira la posición del Sindicato a nivel mundial antes de hablar,muchacho. A ver si aceptamos las críticas con un poco más de objetividad y tenemos más respeto por los demás jugadores en general y por las Crews en particular.
No me voy a retractar de ningún modo y lo reafirmo con claridad y firmeza: PROYECTOS FRACASADOS. Edito: Sobre la clasificación de Crew que me hablas. ¿Sabes que el baremo lo marca la suma de RP de todos los miembros? Pues no me sirve de argumento, ya que hay crews inalcanzables por el simple motivo de tener miembros a 8000 de nivel (glitcheado), "muchacho".
@Mr-OKelley - Luego vamos por ahí pidiendo perdón y clemencia para el Sindicato excusándonos en "es que a veces suelto burradas". Por la boca muere el pez. @HSilencio, te entiendo perfectamente a lo de que jugar solo es infumable, y sí, quedan crews muy vivas y llenas de buen rollo y compañerismo. Es cuestión de elegir una temática y de tener algo de cabeza para saber "leer" a las crews tóxicas. Puedes buscar por los posts que hay en este mismo foro. Hay muchas que postean buscando reclutamiento, y si quieres una que sea seria y con jerarquía bien organizada opta por un MC. Suerte!!
Mr-OKelley5801Hace 6 años14
@Xemaxote Tú mismo y tu brillante sentido de la interpretación de las cosas no hacen más que dejarte en ridículo. Discurso moral por un lado, aquí en el foro, pero después conductas infantiles en el juego. Muchos tienen la necesidad de desestabilizar el Sindicato hasta tal punto que les va la vida en ello. Nosotros en cambio no tenemos ese complejo de inferioridad.

Y ya lo máximo que me quedaba por leer es el intento de encasillarnos como crew tóxica. Menudo jeto que me gastas.
EDITADO EL 26-02-2018 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 6 años15
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Xemaxote Tú mismo y tu brillante sentido de la interpretación de las cosas no hacen más que dejarte en ridículo. Discurso moral por un lado, aquí en el foro, pero después conductas infantiles en el juego. Muchos tienen la necesidad de desestabilizar el Sindicato hasta tal punto que les va la vida en ello. Nosotros en cambio no tenemos ese complejo de inferioridad. Y ya lo máximo que me quedaba por leer es el intento de encasillarnos como crew tóxica. Menudo jeto que me gastas.
Es cierto, sois "tan grandes" que vais por ahí haciendo spam en los clanes de otras crews, ¿con qué fin? Mi brillante sentido de la interpretación y yo nos reservamos nuestras conclusiones: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47787531/0/sindicato-del-crimen-ids-de-jugadores-securoserv-moteros-golpes-y-mucho-mas/[/url] A todo esto, ¿promocionas crews después de abandonarlas?
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Crew activa real?

Hay 20 respuestas en Crew activa real?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL