Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Darroy1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Pokémon GO: Incursiones mase dificiles

Buenas cada día se escapanos más.  Yo creo que
Niantic se está pasando para vender cajas de pases
Por lo que yo propongo boicotear y no comprar cajas.
Tombibtt818Hace 6 años1
Yo creo que depende, yo igual del kyogre he cojido 7 de 30, no hay manera pero hay gente que coje un monton. En cambio de rayquaza llevo 8 de 11 y hay gente que lleva 10 y no ha podido cojer ninguno.

Yo personalmente lo que mas valoro de las incursiones son los caramelos raros que puedes conseguir y para eso las hago pero reconozco que con kyogre perdí la paciencia y ahora que ha vuelto sigo igual.
Ohmus2537Hace 6 años2
En general sí que parece que han aumentado la dificultad de captura. Especialmente con las legendarias. Rayquaza tiene un pase, porque bueh... ¿quien tiene en oro la medalla de dragones para tener el máximo ratio? Pero con Kyogre era igual. Me da que deberían subir un poco esos ratios de captura o mejorar las balls que dan. Incluir otro tipo de pokéball mejor para las incursiones, o al menos para las legendarias, tampoco es descabellado.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años3
@Ohmus
Mostrar cita
En general sí que parece que han aumentado la dificultad de captura. Especialmente con las legendarias. Rayquaza tiene un pase, porque bueh... ¿quien tiene en oro la medalla de dragones para tener el máximo ratio? Pero con Kyogre era igual. Me da que deberían subir un poco esos ratios de captura o mejorar las balls que dan. Incluir otro tipo de pokéball mejor para las incursiones, o al menos para las legendarias, tampoco es descabellado.
Hombre, yo tenia la medalla dragón de antes del evento dratini, despues del evento la tendrá muchisima gente A mi tiniendo la medalla dragon Rayquaza se me estan escapando bastante ultimamente, en cambio kyogre me costo al principio pero despues entraron la mayoria El q mas me costo fué moltres q solo consiguiera 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Incursiones mase dificiles

Hay 3 respuestas en Incursiones mase dificiles, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL