Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Francisco1091e1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1046

Rules Of Survival PC - Error De Camara

Pues resulta que tengo un problema al jugar Rules Of Survival, a la hora de jugar hay momentos en los cuales la cámara del juego se mueve sola en linea recta para arriba o para abajo, lo cual es muy molesto a la hora de apuntar y demás.
Ya le pregunte a otros jugadores si le pasaba lo mismo y me han dicho que no les pasaba. ya revise que no sea un problema del mouse, revise los drivers, que estuviera limpio el led y lo e probado en otros juegos, etc...
me pasa solo cuando ya inicio la partida lo del problema, no se si a alguien mas le pasa o le a pasado y logro solucionar el problema.

aqui el video mostrando lo que me pasa con la camara:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=5Yr7O_ByFiE[/video]
HughSemperFi1Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/82/82ad.png[/img]

Lo que hize fue cambiar el escalado de pantalla al 100% verifica que este como lo deje yo. Saludos
Rokuro5661Hace 5 años2
Hola... Una cosa yo hoy empeze a jugar rules of survival lo descargue y todo bien pero cuando entro a jugar se me cierra solo ayuda pls.
Dashmer1Hace 5 años3
Solo tienes que ingresar este código en rules of survival , en el Lobby o sala , luego le das a Compartir , inmediatamente te mandara a Reward , ahi en la parte superior central aparecerá el icono del pollito que dice "invitation code" le dan ahí y ponen esto ZGeZZGWdam6W , y automaticamente ganaran 3 000 Monedas!!! 

Espero les ayude este pequeño aporte para la compra de algunas cosas que necesiten en la tienda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rules Of Survival PC - Error De Camara

Hay 3 respuestas en Rules Of Survival PC - Error De Camara, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL