Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por NSUNSG22
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2199

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Los servidores están caídos?

Hoy he intentado meterme en la beta abierta pero continuamente me da un mensaje diciendo que se tiene un problema para iniciar sesión que espere un poco para intentarlo otra vez y nose si es que la beta se acabo ayer o es que los servidores están en la fatal.
Chinesee1109Hace 6 años1
A mi me paso lo mismo desde ayer en la tarde,  poco he jugado,  ojala den mas dias.
1 VOTO
NSUNSG22Hace 6 años2
@Chinesee Eso espero, porque este finde he estado muy ocupado y el único día que podía era hoy... Veremos qué hacen 
1 VOTO
Aegiot620Hace 6 años3
A mi solo me dejo entrar una vez a una partida y menos mal porque pude subirla a mi canal, todo el fin de semana los servidores caídos o me tiraba de la partida, odio estas betas que últimamente funcionan fatal y mucha gente se queda sin probar el juego.
1 VOTO
Aegiot620Hace 6 años4
@NSUNSG
Mostrar cita
Hoy he intentado meterme en la beta abierta pero continuamente me da un mensaje diciendo que se tiene un problema para iniciar sesión que espere un poco para intentarlo otra vez y nose si es que la beta se acabo ayer o es que los servidores están en la fatal
1 VOTO
NSUNSG22Hace 6 años5
@Aegiot Yo al final me quede sin jugar... espero que vuelvan aponer otra beta o algo para poder probar el juego porque no pienso comprar nada a menos que lo pruebe 
Queenchis1Hace 5 años6
A mi el servidor me va bien pero se me quedo petado en la mision de proteger la puerta de la villa, tengo el sello de confirmación pero al hablr con sakura no me completa la mision. A alguien le ha pasado?? Estoy bloqueada ya que no me aparecen mas misiones, ayuda porfis.
Ksjs9Hace 5 años7
Hola muy buenas desde ayer ,17 de noviembre que al entrar al juego me sale que "actualmente, el servidor está en mantenimiento. Espera un poco e inténtalo de nuevo".
Y hoy día 18 me a vuelto a salir y no puedo entrar ,nse si esto os pasa a vosotros también ,pero hay alguna solución a esto? Desde la última actualización de los 3 kagues que me sale esto ,si sabéis algo conforme esto por favor contestar gracias.
Dannypedroza091Hace 5 años8
A mi me pasa igual ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > Los servidores están caídos?

Hay 8 respuestas en Los servidores están caídos?, del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL