Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por MarvelousEze284
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1837

Kingdom Come: Deliverance: El juego con más bugs de la historia

De los creadores de las puertas que encogen, caballos que no anda, puertas de castillos que no se abren, npcs que entran en bucle mandándote la misma misión, npcs que no avanzan y se bloquean y camas que no te dejan descansar, ahora llegan...Los soldados que mueren solos antes del asalto, bravo! Lo cual hace imposible continuar la misión pues tienes que matar tu solo a todo el ejército, maravilloso que gran juego 10/10
2 VOTOS
Zotaro47Hace 6 años1
Añado el caballo invisible (literalmente) lo llamas y se escucha llegar pero no lo ves hasta que vas dandole al boton para subir y cuando subes se hace visible.
Theremina483Hace 6 años2
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca.
Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
7 VOTOS
JavyDeSanta106Hace 6 años3
Pues esto ya es una lotería...
MarvelousEze284Hace 6 años4
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Templeza1907Hace 6 años5
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Yo tambien tengo la versión de listillos.Llevo 30horas jugadas y he reiniciado 1 vez,sobre las misiones la unica que no me deja hacer es una secundaria sobre unas jaulas de pajaros.
1 VOTO
Rurin7788Hace 6 años6
Hombrealgun bug he tenido pero de momento nada injugable, para mi pedazo de juego, si consinguen pulir un poquito los tiempos de cargas y algun que otro fallo de graficos, ya estara de lujo. Si fuera tan malo ya se quejaria mas la gente. Lo mismo no has descargado los parches, con ellos va bastante bien .
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años7
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Y a ti, quizás, solo quizás, te hayan vendido la versión de los chinos, la que compras en el baratillo del barrio por dos duros, no? Si a él que no le pasan bugs, le han dado esa versión con póster incluido, por esa regla de tres, la tuya que al parecer no va ni a tiros, es otra versión igual de especial que la suya. A ver si entendemos de una vez una cosa... los bugs son algo ocasional que no a todo el mundo le ocurre por igual. Hay gente que tiene toda la mala suerte del mundo, y le ocurren una barbaridad de bugs, y hay gente que tiene mucha más suerte y apenas los sufren. Yo hay veces que me pregunto qué clase de juego juegan algunos, pues jamás, pero jamás, he llegado a jugar a un juego que me parezca injugable por sus bugs. He sufrido bugs, por supuesto que sí, y en este juego también, pero no al nivel que tú cuentas en tu post. Si de verdad estás tan quemado por sus bugs que te ocurren en TU partida, pues tío, te doy mis más sinceras condolencias y ánimos, pero no pretendas crear un post de "de quema de brujas" en el que todo aquel que te diga lo contrario sea motivo de mofa o crítica con prepotencia, y aquel que te apoye sea otro crack, como tú. Que sufras bugs no es significativo a que todos nos ocurra igual y todos tengamos que decirte qué razón llevas. Y más en un foro donde opinar es libertad. Siento que te vaya tan mal, por suerte no es mi caso, sufro bugs, pero no a ese nivel ni mucho menos, y por eso opino que tengo suerte de ello. P.D: en algo estamos de acuerdo, juegazo, pero en mi caso lo digo sin ironía.
EDITADO EL 25-02-2018 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MadGato346Hace 6 años8
@MarvelousEze  Tío te entiendo perfectamente ,  yo tengo 2 misiones que no puedo terminar ,  en una choza de alquimia cuando voy a utilizarla me manda a la estratosfera ,  literal ,  veo todo el puto mapa desde el cielo y cuando salgo como no llevo paracaídas muero y cosas así mil . 
Puede llegar el momento que por tus ganas de seguir acabes super frustrado y creo que esto pasa porque el juego nos gusta ,  si fuese mierda le dábamos 3 patadas y a otra cosa .  
Pero no hace falta insultar ni decir ciertas cosas tampoco  .  
Espero que arreglen cosas ,  si llego a acabarlo porque tal como esta no se si es posible volveré a jugarlo cuando este medio bien porque bien bien no creo que llegue a estar nunca .
Rurin7788Hace 6 años9
Que grande, y que gran contestacion. 
1 VOTO
Pubillones8576Hace 6 años10
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Somos 3 con la version para listillos eso pasa por lloricas!!!
MadGato346Hace 6 años11
Por cierto ,  si veis a alguien en una picota dadle un puñetazo en la cabeza  jqjqjajajaajja  lo sacas de la picota de la ostia se te encara y se vuelve a meter el solo  buahajjajajajaja  es buenísimo de verdad .
NatxoK205Hace 6 años12
@MarvelousEze pues haces muy bien en quejarte porque tienes razon, tiene muchos bugs, tecnicamente bastante flojo con el tema de las texturas el popin y los cuelgues, debería haber salido mucho mas pulido el juego pero (no me saltes al cuello ) por defenderlo un poco todo eso que comentas lo sufrió skyrim en su dia, siendo un triple a, siendo el juegazo que es y las superventas que le ha dado y sigue dando a bethesda, por dios si hasta en su version de ps3 cuando el archivo de guardado llegaba a ser de 80mb o superior se estropeaba y se jodian todos los avances. 

Warhorse es un estudio modesto y creo que han creado un JUEGAZO yo llevo 60 horas y no he sufrido ningun bug de esos tan asquerosos que le pasan a mucha gente, un cuelgue cargando y una recompensa de mision que no me han dado (silla de montar) supongo que tuve mucha suerte y que voy muy poco a poco avanzando.


Lo dicho muy mal por la compañia de apresurarse con el lanzamiento sin pulirlo mas, pero dadle un tiempo y si es verdad que con los parches venideros solucionan la gran parte de bugs importantes...será una joya y un titulo a tener en cuenta para futuros desarrolllos del género.
1 VOTO
Soligozsolo60Hace 6 años13
Yo añado otro bug que ademas afecta a un trofeo,panocha nunca vuelve al rancho,con lo que no me salta el trofeo de salvar a panocha,ya que no hay manera que despues de decirle que puede volver a casa se mueva del campamento donde se esconde he dejado pasar cinco dias del juego y nada.
MarvelousEze284Hace 6 años14
@Pkuako
Mostrar cita
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Y a ti, quizás, solo quizás, te hayan vendido la versión de los chinos, la que compras en el baratillo del barrio por dos duros, no? Si a él que no le pasan bugs, le han dado esa versión con póster incluido, por esa regla de tres, la tuya que al parecer no va ni a tiros, es otra versión igual de especial que la suya. A ver si entendemos de una vez una cosa... los bugs son algo ocasional que no a todo el mundo le ocurre por igual. Hay gente que tiene toda la mala suerte del mundo, y le ocurren una barbaridad de bugs, y hay gente que tiene mucha más suerte y apenas los sufren. Yo hay veces que me pregunto qué clase de juego juegan algunos, pues jamás, pero jamás, he llegado a jugar a un juego que me parezca injugable por sus bugs. He sufrido bugs, por supuesto que sí, y en este juego también, pero no al nivel que tú cuentas en tu post. Si de verdad estás tan quemado por sus bugs que te ocurren en TU partida, pues tío, te doy mis más sinceras condolencias y ánimos, pero no pretendas crear un post de "de quema de brujas" en el que todo aquel que te diga lo contrario sea motivo de mofa o crítica con prepotencia, y aquel que te apoye sea otro crack, como tú. Que sufras bugs no es significativo a que todos nos ocurra igual y todos tengamos que decirte qué razón llevas. Y más en un foro donde opinar es libertad. Siento que te vaya tan mal, por suerte no es mi caso, sufro bugs, pero no a ese nivel ni mucho menos, y por eso opino que tengo suerte de ello. P.D: en algo estamos de acuerdo, juegazo, pero en mi caso lo digo sin ironía.
Aquí el primero que me ha dicho que deje de quejarme y que busque una solución ha sido el, no es una quema de brujas yo estoy aquí comentando muchos problemas que me impiden jugar aún juego correctamente, por el cual he pagado 60 euros, si él se ofende y me contesta de esa forma yo le contesto de la mía, a mí no me pagan por casarme con ningun juego, a algunos parece que si. Y no, no espero que me digas que razón llevas, a mí me da igual, no necesito vuestra aprobación para confirmar que hay bugs, ya los he visto y los he sufrido no quiero que me creas, precisamente porque me encanta el juego me molestan tanto, pero que me da igual. Me parece ya de chiste que no pueda yo comentar fallos del puto juego por qué os molesta, pues ajo y agua, como bien dices en el foro es de libertad, asique no tiene porqué venir nadie a decirme que deje de quejarme. Bueno, ya acabo de completar el juego, 200 horitas, unas 15 de más por tener que repetir ciertas partes por cosas que he mencionado arriba. Me parece un gran juego pero con fallos insoportables y que si fuese un triple A le habrían llovido ostias como panes
Pkuako6716Hace 6 años15
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Theremina
Mostrar cita
Serán casos muy concretos y aislados, porque en 56h no ha pasado nada injugable ni de lo que has dicho, ni a más gente que ha jugado más que yo conozca. Tan fácil como intentar reinstalar o hacer algo en vez de quejarse, porque es muy buen juego.
Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio. A los demás nos han vendido prácticamente una beta, y por eso me quejo de lo que me parezca oportuno.
Y a ti, quizás, solo quizás, te hayan vendido la versión de los chinos, la que compras en el baratillo del barrio por dos duros, no? Si a él que no le pasan bugs, le han dado esa versión con póster incluido, por esa regla de tres, la tuya que al parecer no va ni a tiros, es otra versión igual de especial que la suya. A ver si entendemos de una vez una cosa... los bugs son algo ocasional que no a todo el mundo le ocurre por igual. Hay gente que tiene toda la mala suerte del mundo, y le ocurren una barbaridad de bugs, y hay gente que tiene mucha más suerte y apenas los sufren. Yo hay veces que me pregunto qué clase de juego juegan algunos, pues jamás, pero jamás, he llegado a jugar a un juego que me parezca injugable por sus bugs. He sufrido bugs, por supuesto que sí, y en este juego también, pero no al nivel que tú cuentas en tu post. Si de verdad estás tan quemado por sus bugs que te ocurren en TU partida, pues tío, te doy mis más sinceras condolencias y ánimos, pero no pretendas crear un post de "de quema de brujas" en el que todo aquel que te diga lo contrario sea motivo de mofa o crítica con prepotencia, y aquel que te apoye sea otro crack, como tú. Que sufras bugs no es significativo a que todos nos ocurra igual y todos tengamos que decirte qué razón llevas. Y más en un foro donde opinar es libertad. Siento que te vaya tan mal, por suerte no es mi caso, sufro bugs, pero no a ese nivel ni mucho menos, y por eso opino que tengo suerte de ello. P.D: en algo estamos de acuerdo, juegazo, pero en mi caso lo digo sin ironía.
Aquí el primero que me ha dicho que deje de quejarme y que busque una solución ha sido el, no es una quema de brujas yo estoy aquí comentando muchos problemas que me impiden jugar aún juego correctamente, por el cual he pagado 60 euros, si él se ofende y me contesta de esa forma yo le contesto de la mía, a mí no me pagan por casarme con ningun juego, a algunos parece que si. Y no, no espero que me digas que razón llevas, a mí me da igual, no necesito vuestra aprobación para confirmar que hay bugs, ya los he visto y los he sufrido no quiero que me creas, precisamente porque me encanta el juego me molestan tanto, pero que me da igual. Me parece ya de chiste que no pueda yo comentar fallos del puto juego por qué os molesta, pues ajo y agua, como bien dices en el foro es de libertad, asique no tiene porqué venir nadie a decirme que deje de quejarme. Bueno, ya acabo de completar el juego, 200 horitas, unas 15 de más por tener que repetir ciertas partes por cosas que he mencionado arriba. Me parece un gran juego pero con fallos insoportables y que si fuese un triple A le habrían llovido ostias como panes
Emm... si creas un post de opinión sobre algo, lo normal es que sepas que te van a contestar gente que opina como tú y gente que no opina como tú, y como tal debes aceptar eso lo primero, luego si alguien te faltara el respeto, te dijera algo indebido o lo que sea, estás en tu derecho de contestar al mismo nivel si así lo deseas o demostrar tener más clase y pasar del tema. Pero he leído y releído la contestación que él te ha dado y no veo por ningún lado nada que me haga pensar que tu contestación desmesurada y prepotente sea merecida. Simplemente te ha dicho que lo que te ha pasado serán casos concretos y aislados, que él en sus 56 horas no ha sufrido eso y como él hay más gente, y que es muy fácil reinstalar o buscar alguna solución antes que venir aquí y quejarse, porque él considera que es muy buen juego. No sé... creo que te ha contestado incluso mejor que lo hice yo antes y en cambio tu respondes una verborrea de imprepotencias del nivel que has puesto, que más que nada, me parece lamentable, sin ánimos de ofender. Si tan igual te dan las opiniones, precisamente esa opinión la habrías dejado pasar o la habrías comentado de otro modo, sobre todo, con respeto. Yo no soy defensor ni abogado de nadie, pero tío, creo que se te ha ido un poco la pinza sin venir a cuento Hay formas de decir las cosas, y de opinar. Estás en TODO TU DERECHO de quejarte de lo que quieras, de opinar, de comentar y de decir lo que te parece, eso nadie te lo va a quitar, de hecho yo mismo te dije que vale, que estoy de acuerdo con que te haya pasado eso, pero si alguien, quien sea, te dice que a él no le ha pasado eso, que en vez de quejarte trates de buscar soluciones, pues chico... no creo que sea motivo alguno para soltar "Es que a ti te han vendido la versión de listillos, que viene sin bugs y que incluye un póster del creador en pelotas, ya sabes, por si te apetece darle al manubrio". En fin, cada uno tiene su límite y tal, sólo que me parece gracioso ver que abres un tema para opinar, con ironías y demás, y encima pretendas que todos te bailen el agua, aunque digas que no, porque de ser lo contrario, no habrías saltado de ese modo. Concuerdo contigo en que no tiene nadie que decirte que dejes de quejarte, quéjate lo que te salga del manubrio como tú dices (Siempre y cuando haya una base argumentada antes, hay gente que se queja por quejarse incluso antes de que saliera el juego, pero no es el caso que hablamos ahora), pero entonces deja que la gente te conteste como les salgan a ellos del manubrio no? Parte y reparte por partes iguales.
EDITADO EL 25-02-2018 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El juego con más bugs de la historia

Hay 16 respuestas en El juego con más bugs de la historia, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL