Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Saiyo1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 391

ARK: Survival Evolved: Hola una pregunta sobre ark

Hola buenas tardes, me gustaria saber si ¿ alguien mas le pasa que se le cierra el juego de ark de xbox one? , cada media hora mas o menos se me cierra el juego completamente estoy en un server oficial NA ragnarok 171 pero no se si es por el server o es pq aun no a sido actualizado y por eso esta dando estos fallos me pasa desde ayer , muchas gracias.
El6pesetas7Hace 6 años1
Intenta de borrar el cache, deja el botón de la consola apretando unos 10 a15 segundos hasta que se apague la consola por completo y después intenta reiniciar el juego y si sigue pasándote lo mismo creo que la única solución que hay es desinstalar e instalar de nuevo.
El6pesetas7Hace 6 años2
Intenta de borrar el cache, deja el botón de la consola apretando unos 10 a15 segundos hasta que se apague la consola por completo y después intenta reiniciar el juego y si sigue pasándote lo mismo creo que la única solución que hay es desinstalar e instalar de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Hola una pregunta sobre ark

Hay 2 respuestas en Hola una pregunta sobre ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL