Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Sirchuky8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1480

Kingdom Come: Deliverance: Termine el juego, díganme que les pareció

La verdad que me esperaba otra cosa, me quedé con mas ganas de jugar, no se si vendrá otra entrega o algunos dlc para terminar realmente la historia, quiero escuchar las opiniones de la gente que se lo ha terminado.
Fraggle-rock320Hace 6 años1
Lo acabo de terminar ahora. 75 horas. Hice todas las secundarias con las que me encontré. No sé cuántas fueron, pero muchas.

A mí el final me gustó mucho. Sobretodo porque es una señal clara de que veremos kingdom come 2 :-)
Sirchuky8Hace 6 años2
@Fraggle-rock me encanto el juego a mi, y me quede con ganas de mucho mas, si, lo más probable que saquen una segunda entrega aun mejor, porque dlc no creo que saquen
Malatesta10447Hace 6 años3
Dijeron que de tener éxito harían una trilogía...
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 6 años4
@Malatesta10 Ojalá.

Tengo muchas ganas de ver este juego con toda la experiencia acumulada hasta ahora, puliendo todo y más presupuesto.
2 VOTOS
Whiskazo8461Hace 6 años5
Se supone que ya lo terminé, pero ¿no recupero la puta espada? ¿Y la misión principal venganza no me la concluye? ¿Donde putas esta markvart von aulitz? Si este es el final.... No es que sea un final abierto, es que para mi directamente no hay final, sería un Continuará....
1 VOTO
Tarod76267Hace 6 años6
145 horas jugadas con todas las seccionadas hechas. Dos palabras... BRU-TAL ^^
EXCELENTE juego, si eres amante del buen rol y de la temática medieval.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Termine el juego, díganme que les pareció

Hay 6 respuestas en Termine el juego, díganme que les pareció , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL