Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Joaco198293
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1333

FIFA 18: Ultimate Team: Consejos para defender y opiniones.

Hola amigos de la comunidad, quería solicitar ayuda. Me cuesta demasiado defender, verán no tengo ningún tipo de problema en atacar, ni en el mediocampo de hecho en cada partido suelo tener varias chances de gol, una posesión igualada o más a la del rival y todo eso, pero en tema defensa me cuesta demasiado defender, me llegan de todos lados. Lo cierto es que no defiendo por dos cosas, miedo y porque realmente me apuro al hacerlo. 

1. El miedo se debe a que yo juego mucho presionando y el arbitro cobra absolutamente todo falta entonces cada vez que gano una pelota haciendo cuerpo me cobran falta y temo. 

2.En el area parece que los jugadores rivales se drogan o algo jajaja porque me empiezan a regatear a todos los defensores y se me hace IMPOSIBLE sacarle la pelota, empiezo a intentar presionarlos como sea, a dejar los defensores en la misma línea pero no sé, me los pasan igual y no les puedo quitar la pelota. No sé cómo mierda hacer ya jajajaja, estoy en elite 3 de Squad Battles y esta es mi plantilla (no está completa, tengo 10k y con las 20k que me den hoy del Squad Battles  tenía pensado comprar a Mooy IF pero no me decido si Mooy IF, Eriksen o Ramsey IF) 

[url]https://www.futbin.com/18/squad/3975746[/url]

Necesito sus consejos, qué me conviene hacer para defender mejor ? sinceramente es lo único que se me dificulta porque en el mediocampo y delantera creo yo que estoy bien, tengo llegadas, cambios de banda etc no hay problema con esas dos partes del campo. 

Y otra cosa, qué me recomiendan ? Mooy IF, Eriksen o Ramsey IF ? ahora estoy usando a Ramsey (el normal) pero estoy dudando entre esos tres. Eriksen lo tuve en unas plantillas anteriores y me encantó, pero me llama mucho la atención Mooy y Ramsey también, y quiero comprar uno y dejarlo definitivo así que espero me puedan ayudar.
Crosby-fros3Hace 6 años1
No creo ser muy apto para decirtelo, lo de la defensa necesitas no precipitarte y usar el rb para presionar con compañero y usar mucho la LT al encarar y no la RT para así ir lento y teneras opciones y no te amaguen tan fácil y saber cuándo usarlas te recomiendo defensas rápidos o con sombra (Azpilicueta, bailly, David Luiz, koscielny, Valencia, clyne, rudiger).
después depende para qué posición los quieres MCO, MC, MCD en mc pues la verdad hay jugadores como Dele Ali o Ander Herrera y la verdad es que Ramsey tiene mejor Tiro y dribling y en lo demás mooy lo barre y eriksen pues es mas MCO te aconsejo a mooy o a Ozil si puedes.
PEPENBAUER89Hace 6 años2
Yo tampoco es que sea un proplayer, suelo hacer oro 2 en futchampions jugando con platas, y la manera de defender que utilizo es tapar pases con el RT pulsado. A su vez mucha gente aprovecha y defiende con la CPU, de manera que unicamente se dedica a coger a los jugadores mas avanzados, e ir retrasando la posicion, mientras los defensores se dedican a intentar quitarle el balon, sin nisiquiera tener que controlarlos. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejos para defender y opiniones.

Hay 2 respuestas en Consejos para defender y opiniones., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL