Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Emperador7501
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Quiero continuar con Dark Arisen, pero...

Buenas noches:
Hace unos minutos me he terminado la aventura básica de Dragon's Dogma, y ahora quiero irme a la isla para continuar con el DLC, pero me he llevado un disgusto: ¡¡ahora veo que mi peón principal solo tiene nivel 6!! Tened en cuenta que he terminado el juego con nivel 54 ¿Qué he hecho mal?   Sé que luego los dos peones secundarios los puedo invocar con el nivel que los cristales de falla me permitan, pero, ¿ahora qué hago con el principal?
Gracias por adelantado, y hasta luego
BLHellbone34Hace 6 años1
Buenas, es simplemente porque tu peón habrá muerto en algún punto y no participo en tus batallas hasta el nivel en el que estas, esto suele pasar por lo que debes prestar atención a que peón tienes en tu equipo porque a mi me ha pasado que mas de una vez mi peón murió y quede con los dos de apoyo y seguía peleando sin prestarle atención.

Cuando estas en un nivel muy superior a tu peón (Como tu ejemplo, tu siendo lvl 54 y el solo es 6) lo único que debes hacer es salir a matar bichos, tu peón aumentara muy rápidamente ya que el juego siempre espera que ambos estén iguales, me ha pasado en una partida que siendo lvl 120 y mi peón 50, matar una manada de lobos subía 5 o 6 niveles de golpe a mi peón, por lo que puedes volver a Gransys y matar enemigos hasta equiparar los niveles de ambos.

Aun así te recomiendo que si vas a recorrer la Isla Bitterblack primero subas unos cuantos niveles mas, como hasta nivel 80 o por ahi, yo hice eso, costo bastante pero pude.

Espero que te sea de ayuda. Un Saludo!! 

EDIT: Me olvide de mencionar una curiosidad por si te sirve de algo, si matas algún monstruo tu solo te dará mas experiencia que si vas acompañado,  con esto y el hecho de que el peón subirá rápidamente luego puedes tenerlo en cuenta si en algún momento te ves atascado en el recorrido y quieres subir un poco de nivel para poder continuar ve a farmear tu solo y luego invoca a tu peón y deja que suba de nivel de a poco.
EDITADO EL 03-04-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Quiero continuar con Dark Arisen, pero...

Hay 1 respuestas en Quiero continuar con Dark Arisen, pero..., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL