Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Shock634
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 756

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor de Roleplay: RagnArk

Muy buenas a todos.

Vengo a publicar y dar salida a nuestro primer servidor de roleplay, [b]RagnArk[/b], el cual se desarrolla en la [i]Peninsula de Shego[/i]. (Ragnarok map)

No quiero explayarme mucho dado que toda la informacion acerca del servidor la encontrareis en nuestra web, Historia, Roles, Galeria, Rangos e incluso los eventos que vayamos haciendo en el servidor, os invito a que echeis un ojo, probadlo sin problema y dejarnos vuestra opnión!

[b]Web:[/b] https://ragnark1314.wixsite.com/ragnark
[b]Discord:[/b] https://discord.gg/NkqBUuj

Quiero aprovechar para recalcar el hecho de que es nuestro primer servidor, estamos trabajando constantemente para pulir mas aún la jugabilidad del mismo, errores y otras cosas mas, vuestras opiniones y sugerencias seran bien recibidas, esperamos conseguir algo grande de esto.

[i][b]Un saludo[/b][/i] 
Ark, Roleplay, Servidor, Pvp y Pve
EDITADO EL 09-03-2018 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sade-112126Hace 6 años1
Un roleplay de reinos y rangos?  mmmm...   me suena...

Hay que intentar innovar, las copias no suelen funcionar.

Disculpa que comente en tu post, no se quienes sois, pero entiende que moleste un poco que nos rompamos la cabeza intententando hacer servidores únicos y no paren de copiarnos..  

EDITADO EL 27-02-2018 / 16:21 (EDITADO 3 VECES)
StarPock41Hace 6 años2
Únicos... Si....
StarPock41Hace 6 años3
Resulta que sois los inventores, si no quieres que te pase eso PATENTA. Siempre puedes hacer PaytoWin para sacar pasta para la patente.
Llamamestevee1Hace 4 años4
Hola , com9 se llama el server y cuanta gente hay (me interesan los servers de rol y tal vez me una)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor de Roleplay: RagnArk

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor de Roleplay: RagnArk, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL