Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DiegoMatching3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 454

¿Me corre el GTA V?

Me correria el GTA V en esta PC, sean sinceros plox 

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz (4 CPUs), ~2.6GHz
RAM: 4,00 GB
GPU: Intel(R) HD Graphics 4000
SO: Windows 10 Pro 64 bits
ERC-NORTH30Hace 6 años1
Buenas : tengo entendido que como mínimo de ram para poder jugarlo son 6gb..con el quad core no deberías de tener problema..la gráfica integrada..ponte una de 2gb y lo puedes jugar..un saludo y gracias
p.s. tampoco son cifras exactas.
DiegoMatching3Hace 6 años2
@ERC-NORTH
Mostrar cita
Buenas : tengo entendido que como mínimo de ram para poder jugarlo son 6gb..con el quad core no deberías de tener problema..la gráfica integrada..ponte una de 2gb y lo puedes jugar..un saludo y gracias p.s. tampoco son cifras exactas.
Entonces tengo que añadirle 2GB de RAM más o una mejor tarjeta gráfica?
Raigatuxd6323Hace 6 años3
Aunque le agregues ram, ira a muy baja calidad y pocos fps, ya que es un portatil y a este no le puedes cambiar la grafica, a menos que el mismo incluya un GPU ya sea como principal o como adicional al igp, si en tu caso no hay grafica y solo tienes el igp, no hay mucho que hacer.
DiegoMatching3Hace 6 años4
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque le agregues ram, ira a muy baja calidad y pocos fps, ya que es un portatil y a este no le puedes cambiar la grafica, a menos que el mismo incluya un GPU ya sea como principal o como adicional al igp, si en tu caso no hay grafica y solo tienes el igp, no hay mucho que hacer.
Ah dale entiendo, entonces que requerimientos de PC necesitaría, obviamente tengo que comprarme una PC de escritorio pero que requirimientos para que me corre, no genial, pero que sea por lo menos agradable para jugar
Boni123pro63Hace 6 años5
@DiegoMatching
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque le agregues ram, ira a muy baja calidad y pocos fps, ya que es un portatil y a este no le puedes cambiar la grafica, a menos que el mismo incluya un GPU ya sea como principal o como adicional al igp, si en tu caso no hay grafica y solo tienes el igp, no hay mucho que hacer.
Ah dale entiendo, entonces que requerimientos de PC necesitaría, obviamente tengo que comprarme una PC de escritorio pero que requirimientos para que me corre, no genial, pero que sea por lo menos agradable para jugar
talvez lo puedas jugar a 15/25 fps, pero no estoy seguro
Raigatuxd6323Hace 6 años6
@DiegoMatching Si ira, a 1024x768 aunque no más de 25 fps de media, como dijeron, entre 15 a 25 fps sera el framerate.
Si no te molestan los bajones, pues se podra jugar, pero no sera una muy buena experiencia sobretodo cuando el framerate baje de los 20 fps. Ya si planeas armarte un PC de escritorio, pues el GTA V en una configuracion baja va más que bien, ya que con cualquier grafica de entrada o igp de AMD (APU ryzen) el juego corre excelente, ya que la gran limitante en tu caso es solo el igp de Intel que es muy malo y no esta hecho para jugar directamente, a no ser que sea cosas livianas como LOL y juegos antiguos.
EDITADO EL 27-02-2018 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 6 años7
@DiegoMatching
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque le agregues ram, ira a muy baja calidad y pocos fps, ya que es un portatil y a este no le puedes cambiar la grafica, a menos que el mismo incluya un GPU ya sea como principal o como adicional al igp, si en tu caso no hay grafica y solo tienes el igp, no hay mucho que hacer.
Ah dale entiendo, entonces que requerimientos de PC necesitaría, obviamente tengo que comprarme una PC de escritorio pero que requirimientos para que me corre, no genial, pero que sea por lo menos agradable para jugar
Por requisimientos de pc, de CPU vas bien, de memoria tambien (he estado 2 años jugando al gta v con 4GB e iba de lujo) El unico problema es la grafica. La intel lo mueve pero a 720p y en bajo y no se que ta jugable sera. Si es un pc de escritorio, metele una grafica, una gtx 750 por ejemplo que estan tiradas de precio y lo mueven de fabula
Scrayl503Hace 6 años8
Si pero  lento, quizas debas descargar algún mod con graficos downgradeados para que tengas fps decentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Me corre el GTA V?

Hay 8 respuestas en ¿Me corre el GTA V?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL