Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Chinoxd966
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1270

FIFA 18: Fifa18 modo carrera

Buenas noches...queria empezar este nuevo tema y espero que a muchos les guste o interese este tema que abarcaré.
Yo juego fifa desde 2012? fifa12 fue mi primer fifa de ahi no he parado... de mi experiencia fifa13 fue lejos la mejor experiencia de ahi viene este fifa que le he dado duro al juego.
Bueno si bien llevo años jugando fifa he notado que han hecho cambios atractivos en fifa18 como la interaccion con el manager del club mas el representante del jugador cuando quieres comprar,vender o ceder un jugador lo cual lo hace mas real junto con los gastos extras como primas de fichajes x dinero por bono por gol y en consecuencia lo hace mas atractivo y real.
Me gustaria que los proximos fifa se vieran cambios mas notorios que este en especial en un tema que me encanta de fifa por sobre pes que es la diversidad de ligas que contiene fifa pero al pasar los años se me ha hecho chico ese mundo.
En consecuencia me gustaria ver las ligas restantes de la conmebol (la liga del peru,venezuela,ecuador,bolivia,brasil,paraguay,uruguay) todas ojala licenciadas junto con recuperar la licencia de Colo-Colo (club chileno) para que asi en consecuencia pudiesen tener la licencia si es posible de la copa libertadores un torneo importante en sudamerica y que atraeria a varios jugadores de fifa y quizas de otros juegos ademas de la inclusion de una importante gama de jugadores para aquellos que juegan con la liga de Chile, de argentina y colombia (aparte de aportar jugadores a las selecciones respectivas), ya que sería mas didactico para estos jugadores y para aquellos que jugamos con clubes de mediana calidad o poca calidad seria interesante ya que estas ligas pueden aportar varios jugadores a clubes europeos.