Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Chinoxd966
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1270

FIFA 18: Fifa18 modo carrera

Buenas noches...queria empezar este nuevo tema y espero que a muchos les guste o interese este tema que abarcaré.
Yo juego fifa desde 2012? fifa12 fue mi primer fifa de ahi no he parado... de mi experiencia fifa13 fue lejos la mejor experiencia de ahi viene este fifa que le he dado duro al juego.
Bueno si bien llevo años jugando fifa he notado que han hecho cambios atractivos en fifa18 como la interaccion con el manager del club mas el representante del jugador cuando quieres comprar,vender o ceder un jugador lo cual lo hace mas real junto con los gastos extras como primas de fichajes x dinero por bono por gol y en consecuencia lo hace mas atractivo y real.
Me gustaria que los proximos fifa se vieran cambios mas notorios que este en especial en un tema que me encanta de fifa por sobre pes que es la diversidad de ligas que contiene fifa pero al pasar los años se me ha hecho chico ese mundo.
En consecuencia me gustaria ver las ligas restantes de la conmebol (la liga del peru,venezuela,ecuador,bolivia,brasil,paraguay,uruguay) todas ojala licenciadas junto con recuperar la licencia de Colo-Colo (club chileno) para que asi en consecuencia pudiesen tener la licencia si es posible de la copa libertadores un torneo importante en sudamerica y que atraeria a varios jugadores de fifa y quizas de otros juegos ademas de la inclusion de una importante gama de jugadores para aquellos que juegan con la liga de Chile, de argentina y colombia (aparte de aportar jugadores a las selecciones respectivas), ya que sería mas didactico para estos jugadores y para aquellos que jugamos con clubes de mediana calidad o poca calidad seria interesante ya que estas ligas pueden aportar varios jugadores a clubes europeos.
A su vez en CentroAmerica pese a que no posee ligas de alta competencia seria interesante poder tener ligas como la de Guatemala,Costa Rica,Panamá,Trinidad y Tobago como vuelvo a decir aportaria una exquisita gama de jugadores para aquellos que juegan con las ligas mencionadas anteriormente pero volveria mas didactica la competencia en esa zona ya que por experiencia propia he jugado la liga de Estados Unidos y es bastante aburrido el no tener una competencia internacional aparte de poseer pocas zonas con jugadores que quieran ir a esa liga en el juego , en consecuencia de esto poder incluir las respectivas selecciones de esta liga adicionalmente la selecciones de Haiti,Jamaica,Honduras,El Salvador entre otras para poder incluir la CONCACAF y la CONCACHAMPIONS haciendomas didactica la competencia en esa zona.
En europa pese a poseer una gran cantidad de ligas se va haciendo chico mas aun en tema de seleccion donde por ejemplo Rep checa estás con lo justo en jugadores para la seleccion seria ideal incluir la liga de Rep.checa junto con la de ucrania mas su seleccion en donde ambos (seleccion y club) es competitivo no al punto de pelear trofeos internacionales pero si de darle un plus a la competencia, la selección y liga de croacia tambien seria atractivo de incluir si bien la liga no es competitiva a nivel internacional su seleccion ultimamente sino me equivoco ha estado en todos los mundiales desde que se separó de Yugoslavia. La liga eslovaca seria interesante tenerla no se si su seleccion está pero sino esta seria interesante tener ambos ya que eslovaquia a nivel de seleccion a crecido mucho y su liga le puede aportar jugadores a la seleccion.
Si es posible incluir la 3era division de españa mas en paises que los creadores de fifa encuentren "importantes" incluir la segunda division.
En Africa si es posible incluir las selecciones de Marruecos,Nigeria,Ghana,Argelia (con sus respectivas ligas) adicional las ligas de sudafrica, entre otras ¿por qué) para poder incluir la copa de naciones de africa y el torneo de clubes en africa (se me olvido su nombre) haciendo mas didactico el juego.
En asia misma situacion incluir ligas como la de Emiratos Arabes Unidos,China,iran,irak,kazajistan,Indonesia con sus respectivas selecciones (mas seleccion de japon) para poder tener torneos en asia entre otras competencias haciendo mas interesante a la hora de que cuando juegas modo carrera como dt si te quiere china para dirigir u otra seleccion poder competir las clasificatorias de asia.
En oceania la liga de nueva zelanda y sería en mi opinion con todas estas inclusiones mi objetivo personal es poder jugar el mundial de clubes lo cual lo haria atractivo y didactico al juego.
Evidentemente las ligas de estos paises serán gastos extras para EA pero creo que seria un beneficio para ellos como tambien para los jugadores debido a la enorme cantidad de gente que pudiesen atraer al juego o a aquellos que dejaron de jugar fifa y jugaban el modo carrera,eso. 
Muchas gracias.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa18 modo carrera

Hay 0 respuestas en Fifa18 modo carrera , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL