Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Joseps4bit6
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2708

FIFA 18: Merece la pena FIFA 18 a estas alturas?

Pues eso, que quisiera pillarme el FIFA pero no sé si el 17 o el 18 ya que el 18 está todavía bastante caro y tampoco jugaré muchísimo, podre jugar desde ya a 2-3 meses más y en verano muy poco... Lo digo porque para septiembre ya se vendrá el 19.
Darkfish16327Hace 6 años1
Estamos a febrero, y el 19 saldría en setiembre, o sea, quedan unos 7 meses. Aunque año a año los fifas y pes no cambian mucho, casi nada, yo te diría que vayas por el 18, tiene un par de cosas más que su predecesor y además podrás conseguir más jugadores para el online.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años2
No! el juego es muy similar al 17, no vale la pena... te recomiendo esperar al 19 así percibes mas cambios, y tampoco te recomiendo a estas alturas invertir dinero en UT. Y si tenias pensado no jugar online, el modo carrera en menos de un mes te aburre.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años3
No especificas si es para jugar online o offline. Siendo breve la jugabilidad de fifa18 tiene algunos cambios que le diferencian de su predecesor. A nivel defensivo y con el balón se nota distinto.
En modo carrera los equipos ya no juegan igual y los fichajes y las renovaciones no son como estás acostumbrado. 
En modo online el juego esta muy muy vivo.
1 VOTO
Joseps4bit6Hace 6 años4
Pues sería para jugar a los dos aunque me tiraria un poco más por el offline...
Culebra1492529Hace 6 años5
@Joseps4bit si tienes muchas ganas te diría que sí rotundamente ah y que no les haga ser mucho caso a los youtuber “los nuevos ni nis”
ENRGY3935Hace 6 años6
Si por motivos de salud vas a estar unos meses en casa , compralo.
Joseps4bit6Hace 6 años7
Hasta junio podré darle al ultimate team que es sobretodo a lo que quiero jugar y en verano por motivos de trabajo, poco podré meterme.
Anfon174Hace 6 años8
Te doy mi opinion, primero aclaro, solo juego con amigos torneos en casa, en modo lento, camara coop, y los dos pases cheteados en manual(a todos los fifas jugamos asi desde el 14 para minimizar a los tontos que hacen siempre lo mismo), bueno aclarando lo que te comente antes para mi es lejos el mejor del 14 a esta parte, no se online y tampoco jugando vs cpu por que me aburre, obviamente 12 y 13 son inigualables.
Darksith12720Hace 6 años9
No lo cojas, las novedades que traía como por ejemplo jugar como te de la real gana (posesión, contragolpe, ect) con las últimas actualizaciones imposible, vuelve a ser el mismo correcalles, donde los jugadores lentos no cuentan en nada, además que la jugabilidad que mostraron en la demo y posterior se la han cargado a base de parches y actualizaciones sin sentido, yo soy tu y esperaría al 19 , aunque creo que será la misma mierda de siempre.
Anfon174Hace 6 años10
Para mi 1 vs 1 off line los jugadores fuertes y lentos sirven de mucho sobre todo en ataque y el medio, los que es verdad que no sirven, desde fifa 14, son los iniesta, eriksen, coutinho, mahrez etc, osea los jugadores habiles chicos y no tan rapidos ni tan fuertes, eso se debe principalmente a que en fifa de un pase tanto eriksen como sissoko exactamente iguales, tambien controlan practicamente igual, lo que es ridiculo, y por supuesto si en eso son iguales en fuerza etc sissoko es mil veces mas util para jugar que eriksen, y en la realidad eriksen le da mil vueltas.
EDITADO EL 03-03-2018 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 6 años11
@Anfon creo que no as tocado fifa 18. Dices que todos los jugadores dan los pases iguales y yo te digo “ja” precisamente este año los tetocaron de manera que son más manuales y para colmo te diré que metieron una actualización en los pases allla por noviembre junto al rostro de neymar, Silva y algún otro más actualizado donde dar un pase es aún más complicado sobre todo si lo quieres dar en cualquier dirección en la que el jugador no está mirando al receptor. 
No te lo tomes a mal, si te gusta más el 14 perfecto, pero intenta ser sincero en tu descripción porque no tienen nada que ver un juego con el otro.
BATISTUTA10280Hace 6 años12
No podeis comparar el offline con el modo ULT FUT y toda esa traca, eso siempre ha sido un correcalles aparte de un sacaperras.
Yo, si como dices le vas a dar al off, te lo recomiendo.
Hay una págida de sliders que van muy bien, aún mejor con la última actualización. El modo carrera esta muy guapo, y por el precio que estará ahora esta muy bien. Fifa para unos años.
Lintu1822Hace 6 años13
Yo online no lo toco, pero offline es el mejor FIFA de toda la saga, y me atrevería a decir que el mejor juego de fútbol de la historia (repito, en offline contra la CPU). Se nota que los equipos te juegan muy distinto (algo casi inédito en Fifa), con los sliders puedes hacer a la CPU y a ti mismo tener fallos muy humanos en pases, tiros y controles, juegues en auto o en manual (sobretodo en las acciones complicadas), la variedad de situaciones que se dan son prácticamente infinitas. Además la ambientación es impresionante.
Para offline totalmente recomendable, sin dudarlo.
1 VOTO
PergoRiver1Hace 5 años14
La verdad es que no merece la pena para ningún momento, esta lleno de errores pero no de los jugables, como que los jugadores se choquen, sino cosas que te pueden arruinar los partidos y tu experiencia, por ejemplo, vos tenes una carrera modo jugar y jugas de volante ofensivo, no sólo te ponen de mediocampista central, cuando es necesario ganar, hagas los goles y asistencias que hagas te mandan a defender como último hombre sólo contra dos o tres delanteros. Además no sé si bajaron el nivel de la IA o es otro error, porque la dificultad es más fácil que nunca, los jugadores controlados por la IA rematan al corner cuando están al lado del arco, no algunas veces, sino casi siempre, es difícil que te hagan un gol, la verdad un desastre, además no cambia en nada con el fifa 17 solo que actualizan la historia de hunter que es de lo único que se puede rescatar positivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Merece la pena FIFA 18 a estas alturas?

Hay 14 respuestas en Merece la pena FIFA 18 a estas alturas?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL