Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2161

FIFA 19: Lista de deseos para FIFA 19.

Ya que en pleno Febrero un servidor ya le cansa este último FIFA, voy a empezar a escribir un lista de deseos para la próxima entrega, ya que está en fase de creación.

-Para empezar, esperemos que el FIFA 19 no sea un FIFA17.3, ya que la saga desde que lo juego en PS4, el FIFA 18 es el que menos ha cambiado respecto a su predecesor, un Gameplay de lo mas similar, parcheando la eliminación de los regates con gatillos (L2+R2) y de la fuerza excesiva de meter cuerpo (L2), lo demás de lo mas similar.

-FUT

Para que sea un juego menos "loco", la eliminación de las cartas de mejora (Cazador, Sombra...) y los conos de entrenamiento, ya que esas cartas hace que jugadores de 900 monedas + carta de 4000 monedas hagan que un jugador sea igual o mejor que una carta especial (IF, MOTM...) que cuesta de 10K para arriba, de aquí un ejemplo... y aparte se note que van a un rendimiento fuera de lo normal.
Jordan Lukaku + SOMBRA (FUTWIZ)
Lista de deseos para FIFA 19.

...Y el tema de la "química" quitar la numeración del '0 al 10' y poner al jugador al estilo "semáforo" como son las líneas de química o como aparecía cada jugador en FUT14... 

Rojo: Restarle 1 punto a cada stat de la carta (lo que sería lo actual de 0 a 3 puntos de química).
Amarillo: Dejar igual todas sus stats (4 a 7 de lo actual).
Verde: Sumarle 1 punto a cada stat (8 a 10 de lo actual).

*La subida y bajada de stats sería una nueva forma innovadora a las "sangrientas" subidas y bajadas de stats que sufren las cartas hasta este último FIFA.

-Modo Carrera.

Esta es la sección que mas me gusta y donde el FIFA en su versión de videojuego es donde tiene que destacar, ya que el FUT es para gente que sufre LUDOPATÍA. (Ya vemos el ejemplo por Twitter, Youtube que un porcentaje mas alto que nunca son de comentarios malos, con odio al juego y solo con la satisfacción de ganar monedas y cartas buenas, ya la gente se queja con razón hasta cuando ganan los partidos).

Volviendo al Modo Carrera, son varios puntos a mejorar y a innovar.

(1). Estilo de los menús, desde el FIFA14, es exactamente lo mismo, salvo los parches que han ido metiendo cada año.

FIFA15: Nueva imagen en Dirección del equipo y búsqueda en mercado de Fichajes.
FIFA16: Entrenamientos individuales y torneo de pretemporada.
FIFA17: Aspecto del Manager, y objetivos y finanzas.
FIFA18: Cinemáticas en negociaciones.

Por lo que vemos, todos los FIFAs de NextGen es lo mismo simplemente sumándoles algunas novedades.

(2). Foto de todos los jugadores en su ficha de perfil y miniatura.

Ya cansa ver a jugadores con la silueta de una sombra en vez de su foto, a mi al menos se me quitan las ganas de fichar a jugadores sin foto, es una chorrada, pero no es lo mismo un jugador con foto que sin ella, y hay muchos jugadores que en ediciones anteriores tenían foto y en este FIFA no la tienen, y lo que es mas gracioso, jugadores que tienen su cara escaneada pero ni tienen foto, cuando todos hemos visto a jugadores que repiten foto de perfil durante varios FIFAs.

Dejo aquí un ejemplo de un jugador con cara escaneada y sin foto de perfil.
Jack Simpson del Bournemouth. 
[url]https://sofifa.com/player/230882?v=18&e=159012&set=true[/url]

Luego ves ejemplos como el hijo de Weah que lo metieron el 19 Octubre en el juego o Ampadu (el "clon" de David Luiz galés), lo metieron el 5 de Octuber, y si tienen foto sin formar parte de la base de datos del juego por defecto (finales de Agosto).

Hay jugadores que vas a 'google' y encuentras la foto de perfil con toda facilidad.
No se si os a pasado a vosotros, pero cuando empezáis un Modo Carrera al salir el juego y vas a buscar a ese jugador clave que en el FIFA anterior te encantó para volver a ficharlo, lo buscas y no aparece con foto y se te quitan las ganas de ficharlo.

(3) Ambientación de los estadios.

Yo al menos estoy cansado de ver los estadios con el mismo número de público, vas a Clubes Pro o a FUT (creo que en amistosos) y ves partidos con estadios medio vacíos, por poner un ejemplo, un partido de la EFL Cup con el Manchester United, recibes la visita del 'Port Vale', y Old Trafford está a reventar, cuando en la vida real estaría con poca afluencia de público a no ser que fuera una semifinal. Lo digo mas bien porque hace unos días vi un Tottenham-Newport County, desempate de la FA Cup, con Wembley con un 20-25% de su capacidad, cuando en el partido de "ida" que terminó 1-1 tuvieron que poner gradas supletorias por la masiva venta de entradas, ya que es normal tras recibir a un equipo de Champions League en un pequeño estadio de la 4ª división.

Los estadios medio vacíos o llenos debe de depender de varios punto.

 -Situación del club (división, puesto en la clasificación, racha de resultados).
 -Rival que te visita (puesto en la clasificación, la división si es partido de copa).
 -Importancia del partido (Rondas finales de copa, partidos decisivos para ascender o mantenerse, partidos contra máximos rivales).

Luego innovar el la "afición dinámica", jugue al NBA 2K16 en su día, y lo que daba realismo era que si el equipo local tenía el partido perdido a pocos minutos del final, por cada cambio de animación tras una canasta, falta, tiempo muerto... el estadio se iba vaciando. Eso molaría verlo si llegas al minuto 80 y el equipo local va perdiendo 03.. 0-4... 1-5... y ver como el estadio se va llenando de huecos en la grada.

Ya para terminar los deseos, hablar del apartado gráfico, se está rumoreando que vendrá con el "CLIMA DINÁMICO", partidos que supuestamente habrá cambio meteorológicos, eso estaría bien, partidos con nubes y claros y termine con lluvia o viceversa, y lo mas importante que hasta se ver en el Football Manager, movimiento del sol, ver como una sombra empieza en una zona y al terminar el partido se note que el sol se ha movido con el transcurso del tiempo, partidos al atardecer con sombras alargadas como vimos en la demo en el estadio del LA Galaxy y que termine el partido ya por la noche.

Y por favor... que quiten el brillo automático que han puesto en FIFA18, que se nota cuando juegas en la sombra y el pedazo de terreno de juego que da el sol se ve con demasiado brillo, y al entrar en esa zona con el balón, la sombra se ve muy oscura, en FIFAs con el anterior motor gráfico las sombras no molestaban tanto, estaba mas regulado el cambio del sol a la sombra, ahora es imposible jugar agusto en estadios como el del Schalke o el estadio de Vancouver y el mismísimo San Siro, y no hablemos de lo incómodo son algunos estadios con el sol de frente y ver solo sombras de jugadores.

Me dejaré mas deseos (Como el handicap, moral, los servers cuando en otros juegos no se nota ese delay...) pero para eso hay que eliminar el FIFA y recrearlo de nuevo desde cero, y eso en EA lo verán imposible.
5 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo en lo del modo carrera. Al comprar el juego pensé en empezar con el Lorca y más de la mitad de la plantilla no tenían foto en miniatura, se me fueron las ganas jeje y me fui a la League two de Inglaterra. Público dinámico que al terminar el partido el campo se fuera vaciando suena bien pero no se yo si harían tanta faena  yo con que hubiera partidos con diferente público en las gradas me conformaría, desde lleno total, un 75% y un 50% de público, por ejemplo... tampoco hace falta más... simplemente no ver el estadio siempre lleno.

Cada año han metido una cosita nueva como has dicho, es lo normal, para vender cada año lo hacen así, no meter muchas cosas de golpe.
El tema de la prensa, ruedas de prensa y tal sigue siendo lo mismo de siempre... elogiar, incentivar a tu equipo, al rival, a un jugador o al manager rival... eso ya cansa... tendrían que hacer un cambio ahí... en el tema de la prensa deportiva, relación con los medios, aficionados y cosas así.
Sergio61911439Hace 6 años2
Yo creo que deberian de mimar mas a los equipos partners y hacer un rescaneo de nuevo porque hay caras del 2015 en equipos como en el real madrid... Meter los canticos y sonidos originales de cada estadio, se que el ambiente en fifa esta bastante bien pero por ejemplo en el bernabeu o en casi todos los campos siempre se escuchan los mismos canticos y se hace muy monotono . Deberian de empezar a añadir animaciones en el tunel de vestuario al estilo PES aunque sea con los equipos partners y que se hagan ruedas de prensa con la publicidad de el equipo. Que se note la importancia de jugar partidos importantes ya sea a base de mensajes que te envie el presidente o de la aficion y que la aficion se note mas animada en esos partidos. 

En el tema de jugabilidad creo que ya deberian de ir añadiendo mas animaciones nuevas , en los porteros sobretodo que sean mas naturales y libres de movimiento.
1 VOTO
Raulforde6Hace 5 años3
Va mi lista de deseo...

Dejando el tema de motor gráfico y de jugabilidad, me enfocare mas en temas que le agradarían a jugadores.

Modo Carrera:

- MANAGER:
· Tener división de reserva, en la cual si tienes mucho jugadores podrás enviarlos a reserva y que tengan su competición, claro esta que no la jugaríamos, solo que a modo de reporte.
· Poder solicitar trueque, cuando te llega una oferta por algún jugador, tener la opción de tu solicitar un jugador a cambio. aveces tu quieres un jugador de un equipo y le pides trueque, no te aceptan, pero resulta que el equipo te envía oferta por otro jugador, ahí entraría, la opción de trueque. y que este mas acorde con los valores, quieres intercambiar un jugador que vale 50k y le ofreces uno de 35k mas 20k de dinero y te piden los 50 k o mas, 
· Que tu salario valga, el salario que ofrecen a los Dt. no tiene finalidad.
· Duración de contrato, que tu como dt, firmes un contrato por  temporadas determinadas, y que en ese lapso tengas los objetivos y que a inicio de temporada te lleguen ofertas para cambiar de equipo como fifa 09, ( la mayoria de las veces, tengo yo que buscar equipo o te llega a final de temporada justo antes de jugar la final de la copa de europa, que chiste)
· Marcar los partidos importantes, antes fifa te marca los juegos importantes, y ahi tenias la opcion de subir o bajar la tarifa de las boletas de entrada.
· Hacerle Pruebas a los jugadores de fuerzas basicas y libres, que tenga una opcion de ponerlos en x cantidad de partidos y medirlos para asi saber si le ofrecemos contrato.
· Las entrevistas hacerlas Dinamicas, y entrevistas como dt del mes o del año.
· Tener la Opción de Ser Dt solo de seleccion, no estar alternando DT de club y selccion,
 
- JUGADOR
· Tener la opción de negociar contratos, la misma manera que tu ofreces a jugadores en modo manager, salario, regalia, duración de contrato y puesto en plantilla, que te hagan esas ofertas y que tambien te digan que competiciones jugaran, para asi tu evaluar.
· Que te lleguen contratos no solo si lo solicitas, que te lleguen acuerdos con equipos durante la temporada y a inicio de competiciones o final, no ser tu el que solicites cambio de equipo.
· Opcion de dar entrevista, (modo de  alex hunter) cuando sea el jugador del partido, del mes o del año des entrevista dinamicas y tengas opciones de elegir respuesta que te ayuden a aumentar de fans y valor como jugador esto iria enlazado con...
· Salario valga. que tu salario valga para tener nuevo corte, tacos, tatuajes, asi mismo tener seguidores y popularidad que te ayuden a negociar mejores contratos.

Y PARA AMBOS CASOS QUE REGRESE EL GAME FACE. poder poner tu Dt y tu Player con tu rostro. 

Club Pro. (11 contra 11)
· Entrenamientos, no solo partido informales. entrenamientos que te ayuden a mejorar tu jugador, no necesariamente te ayude a ganar puntos, pero si mejorar tu juego.
· Opcion de mejorar tu jugador, con tatuajes, GAME FACE.
· Volver a darle estilo a las pocisiones, como delantero tanque, rematador; mc creador, destructor, esas opciones
. En el editor de club, tener opcion en "UNIFORMES AUTENTICOS" elegir uniformes distintos y escudos distintos, me refiero que si quiero que en logo de mi club sea el del inter, pero el primer uniforme sea la visitante del barcelona y mi segundo uniforme sea la home del chelsea sea posible O que en el Editor en la "PERSONALIZADOS" puedas elegir colores por parte, osea elegir los colores para sueter, pantalones y medias, para asi tener mas opciones de combinar.

por ahora esto es todo.
EDITADO EL 16-05-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 5 años4
Ya tenemos foro de fifa19 , pasaros por allí 
Annes321Hace 5 años5
Recién acabo de reinstalarme fifa 17 a ver que tal, y noto una gran diferencia sobre todo en el gameplay, es muchisimo mejor el gameplay del 17 que el del 18, los jugadores tienen movimientos mas reales y no tan torpes,...ojalá y vuelvan a poner el gameplay del 17 en el 19 
Amoscotegui78Hace 5 años6
LIGAS PARA FIFA 19

ESTOY VIENDO LAS VOTACIONES DE LIGAS PARA FIFA 19 Y VA GANANDO KYRGYSTAN O ALGO ASI. EN SERIO? ESO NO SE LO CREE NI EL TONTO EL PUEBLO.
Ronaldonazario996Hace 5 años7
[b]LA ILUMINACIÓN DE NOCHE, POR FAVOR![/b]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Lista de deseos para FIFA 19.

Hay 7 respuestas en Lista de deseos para FIFA 19., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL