Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Deejaymax2639
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5578

Sword Art Online: Fatal Bullet: Objetos sin tasar

Hola. Alguien sabe donde se tasan los objetos esos? Tengo un par de epicos y unos cuantos legendarios y no se que hacer con ellos.

Acabo de matar al primer boss de zona (El de los Baldios de noseque ) y acabo de llegar al desierto. Soy nivel 18 y no encuentro ninguna tienda donde pueda tasar esos objetos (si es que es una tienda lo que tengo que buscar)
Deejaymax2639Hace 6 años1
Vale, creo que ya lo he descubierto. Parece ser que es Ágil quien te los tasa, en la habitación de Kirito.
Guille224505Hace 6 años2
Si agil quien tasa los objetos en la habitación de kirito y asuna hace trajes y Elizabeth mejora armas.
1 VOTO
SolidSkorpio17Hace 6 años3
Si buscan obtener los trajes que Asuna hace es mejor conseguir medallas de ataque, soporte y armas. En el centro del lobby (donde se encuentra la parte pvp y pve coop) hay un NPC de pelo azul el cual cambia las medallas por trajes, materiales para mejorar las armas, accesorios y SP points para comprar habilidades, los accesorios son básicos por lo tanto no tienen chips de memoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Objetos sin tasar

Hay 3 respuestas en Objetos sin tasar, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL