Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Fraggle-rock320
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2023

Kingdom Come: Deliverance: Lo que me gustaría ver en futuros Kingdom Come

Después de acabar el juego y haberme enamorado de la propuesta, me gustaría ver estas cosas en futuras entregas:

[b]1. Un sistema de alimentación más profundo[/b]. No tengo inconveniente en que se siga pudiendo comer del caldero siempre que quieras (entiendo que hay un grueso de jugadores que no quieren complicarse la vida con esto), pero estaría muy bien recompensar al jugador hardcore si hace una dieta variada. Bastaría con limitar la vida al 90 ó 95% si comes del caldero. Y que para tener el 100% tuviese que comer un poco de todo (verdura, pescado, carne), eso te obligaría a recolectar cosas y cocinarlas en los fuegos. Creo que le daría un punto de inmersión y realismo al juego.

Es que ahora mismo el tema de la alimentación es muy soso. Hay siempre comida de sobra. No tiene mucho sentido, la verdad.

[b]2. Poder fabricar tu armadura y tus armas.[/b] Para mí esto sería brutal. Igual que te puedes fabricar pociones y demás, estaría genial poder comprar mineral (hierro y carbono), herramientas e ir haciendo tus pinitos para fabricar tu equipo. 

[b]3. Que los cambios climáticos tuviesen consecuencias[/b]: Que cuando llueva no sea lo mismo que cuando hace sol. Al menos que la gente se resguardase en sus casas con la lluvia. Actualmente este aspecto canta un poco.

[b]4. Un replanteo del sistema de combate en batallas multitudinarias[/b]. Ahora mismo es uno de los puntos más flojos del juego. Por una parte mola mucho vivir esas batallas con varios soldados de ambos bandos, pero por otro lado es una locura y resulta demasiado confuso. Además suele ser bastante sencillo: Basta con ponerte detrás de los enemigos y spamear botón de ataque para doblegarlos. [b]Molaría que fuese un verdadero reto acabar con los enemigos en batallas de ese estilo y estuviese todo mejor ordenado.[/b]

[b]5. Poder elegir entre varios niveles de dificultad[/b]. No todos los jugadores tienen la misma habilidad o no quieren enfrentarse a un reto de la misma magnitud. Me gustaría mucho ver esto en futuros juegos. Si este Kingdom los incluyese, es probable que volviese a jugarlo en nivel difícil, por ejemplo.

[b]6. Torneos de lucha[/b]. Igual que hay torneos de arquería, molaría ver torneos de lucha con espadas, maza o hachas. 

¿Qué os parece?. ¿Alguna sugerencia?.

Saludos.
EDITADO EL 26-02-2018 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XD0M1Nx51Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo contigo, le faltan muchas cosas para que sea realmente un juegazo(quitando los miles de bugs o que se ven las personas sin extremidades o sin ropa a lo lejos...), pero el método de lucha es lo mejor del juego, para mi es un reto luchar con más de 3 soldados seguidos... lo único que puedo hacer para ganar es salir corriendo y haciendo que se acerquen uno a uno y así derrotarlos... eso o matarlos en sigilo uno a uno... pero eso que dices de ponerlo en fila... no se la verdad, a mi no se me ponen en fila, me intentan rodear y cuando me defiendo de uno el otro por el lado me revienta...
Es verdad que conforme avanzas en la historia, te enseñan mejores métodos de lucha(como el contraataque) y lo mismo tu has finalizado todo y luego en la lucha se te ponen así... yo me dedique a hacer misiones secundarias sin apenas tocar la principal y ni podía hacer la "defensa perfecta" y eso si que era un reto...
Fraggle-rock320Hace 6 años2
@XD0M1Nx
Mostrar cita
pero eso que dices de ponerlo en fila... no se la verdad, a mi no se me ponen en fila, lo mismo tu has finalizado todo y luego en la lucha se te ponen así...
¿Dónde escribo yo que a mí se me ponen en fila?. No entiendo tu mensaje. He dicho que en batallas grandes (varios soldados aliados y varios soldados enemigos) el combate es muy desordenado. Y a veces es fácil porque basta con ponerte detrás de la línea enemiga para atacar desde atrás y que no se defiendan. A lo mejor tú aún no has llegado a esas batallas y me estás hablando del típico combate de 3 contra 1 y cosas así. Saludos.
Alexlr17Hace 6 años3
En este eché en falta mas "final boss", por llamarlo de alguna manera. Eso de pasarlas canutas a lo largo de una misión, llegar al final y que aparezca una mole con un mandoble descomunal, un tanque de armadura brillante con un gran escudo,... en resumen la posibilidad de 1vs1 memorables. De echo se me ocurren varias situaciones en las que se podrían introducir sin resultar forzado, pero me tuve que conformar con un par de este tipo.
XD0M1Nx51Hace 6 años4
@Fraggle-rock
Mostrar cita
@XD0M1Nx
Mostrar cita
pero eso que dices de ponerlo en fila... no se la verdad, a mi no se me ponen en fila, lo mismo tu has finalizado todo y luego en la lucha se te ponen así...
¿Dónde escribo yo que a mí se me ponen en fila?. No entiendo tu mensaje. He dicho que en batallas grandes (varios soldados aliados y varios soldados enemigos) el combate es muy desordenado. Y a veces es fácil porque basta con ponerte detrás de la línea enemiga para atacar desde atrás y que no se defiendan. A lo mejor tú aún no has llegado a esas batallas y me estás hablando del típico combate de 3 contra 1 y cosas así. Saludos.
correcto, no he llegado ahí...
Baltor74554Hace 6 años5
Sin querer trolear al creador del hilo.....

a mi me gustaría ver un juego sin bugs.
Fraggle-rock320Hace 6 años6
@Baltor74
Mostrar cita
Sin querer trolear al creador del hilo..... a mi me gustaría ver un juego sin bugs
Sin querer trolear... voy a trolear... Un clásico.
Soth91122Hace 6 años7
A mi me molaria poder comprar una casa, donde tener un jardin para las plantas que usas en alquimia, establo para el caballo, soportes para armas y armaduras... vamos no se como no se ha incluido esto... pero bueno necesario no es, pero me hubiese encantado.
3 VOTOS
Taatty3Hace 6 años8
Me gustara mucho re jugarlo dentro 1 año año y pico cuando esté todo más pulido .. aún así Ami me encanto pero claro si es verdad q a veces ay algún bug de más pero si se lo perdonas es un juegazo ... Ami me molaría lo de alimentación quitarán todos los calderos .. o q t bajarán la reputación o t increparon si comes de caldero ajeno .. Sin entrar en spoilers si q las misiones secundarias están bastante variadas además de ser más "difícil" o natural de conseguirlas q en otros juegos .. En definitiva si sale kingdom come 2 será con los años y ya se podría reciclar muchas cosas buenas q las tiene hacer un mapa más grande más misiones más variedad y sería pulir un sistema no hacer un sistema podría ser un juego realmente de 10  pero es hablar mucho ..
Fraggle-rock320Hace 6 años9
Creo que estamos de acuerdo que hay que revisar lo de la alimentación. Es demasiado fácil comer de los calderos...
BjornRedhead30Hace 6 años10
@Fraggle-rock excelentes propuestas compañero, más estoy de acuerdo en unas más que en otras:

1. Sin duda sería una adición extra a la inmersión realista del juego, pero llegado un punto en el que tienes en marcha cinco misiones distintas, estás pendiente de hacerte con determinados objetos, de reparar el equipamiento, de no ir hecho un asco por Bohemia, de que no se te sobrecargue el inventario y de otras tantas cosas, contando también los seis o siete bugs de turno... Si encima tienes que estar mirando si comes de todo... El pobre Henry ya no da para más jajajajaja Supongo que con un tragote de cerveza y un buen pedazo de carne tendría suficiente en el menú 

2. En lo que más de acuerdo estoy es en lo referente a la herrería. Ya no solo porque en este tipo de juegos siempre es típico hacer tus propias armas y armaduras (Por ejemplo en The Witcher III y en Skyrim), sino también ¡porque nuestro personaje es hijo de un herrero! Se supone que antes de dominar el hurto, la alquimia, el arco e incluso el propio combate Henry debería saber algo de herrería aparte de reparar su equipo.
No se, pienso que la herrería siempre es un puntazo en este tipo de juegos, y sería bastante más épico forjarte tu propia arma y armadura en vez de rapiñarla de un cadáver/cofre o comprársela al comerciante de turno por tropecientosmil groschen.

3. Sin duda... Eso de ver a todos los parroquianos de la taberna tan tranquilos sentados al aire libre, mientras está cayendo el diluvio universal... Pues como que no parece muy creíble  Aunque yo juraría que alguna vez si que he visto refugiados a ciertos lugareños bajo algún tejado o algún cobertizo.

4. Todo un caos, el puntero de combate se vuelve loco y ya no sabes contra quien luchar, además de que al final casi siempre acabas haciendo "la sucia" y acabas con él por la espalda mientras lucha contra otro soldado... Además a mi gusto también podría haber algún que otro asedio a castillos, catapultas, arietes, torres de asedio, aceite, brea cayendo por los muros... De cara a un nuevo juego podrían sacarle muchísimo partido a todo esto.

5. Aquí sinceramente no tengo mucho que decir, me extrañó cuando le empecé a jugar que no hubiera dificultad, si bien es cierto, que aunque al principio era jodido de cojones (abrir una cerradura muy fácil te desquiciaba hasta que la abrías, si es que al final lo conseguías; usabas quince flechas para matar a una liebre, no tenías ni un duro y tenías que estar de movidas con la guardia haya donde fueras, si decidías delinquir para ganarte la vida...) después el juego se ha ido equilibrando e incluso en algunos aspectos "facilitando".

6.Estará guapísimo un torneo de espada, en vez de solamente batirte en duelo trescientas veces con el mismo caballero patético en un caminejo de mierda... Y un puntazo en mi opinión sería meter torneos de justas... No hay nada más medieval y caballaresco que unas buenas ostias a caballo y a toda velocidad...)

Sin duda es un juegazo, y a pesar de los innumerables bugs que esta teniendo, yo le estoy disfrutando muchísimo. Un saludo!
2 VOTOS
Kikowar303Hace 6 años11
Solo una propuesta... ser el noble señor de Skalice. Con lo que conlleva hacer que ésta prospere. 
Tremendo el kingdom come deliverance ¿eh?
Avispas2Hace 5 años12
De acuerdo con todo lo dicho, prioriza lo del herrero y hacer sus propias armas, el sistema de defensa ataque es verdad que en batallas generalizadas es un poco caótico, pero en la vida real, salvo que los combatientes conservarán las líneas, era así.
Se pueden agregar órdenes, para combates como bautismo de fuego. A su vez se puede mejorar algún diálogo con incorporando más alternativas, así como una información adicional de si vas obteniendo experiencias cuando combates o realizas acciones que dan desarrollo.


Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Lo que me gustaría ver en futuros Kingdom Come

Hay 12 respuestas en Lo que me gustaría ver en futuros Kingdom Come, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL