Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Ridel3177
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

Metal Gear Survive: Error o bug con el metal gear en steam

Me he comprado el juego pero solo me sale en la biblioteca puedo jugar normal pero desde que me lo compre el avance de los logros no me sale en el apartado de la actividad al igual que cuando subo las capturas y si entro en mi perfil siendo el ultimo juego jugado no me sale y si un amigo entra en mis juegos no le sale en cambio si voy al perfil y pongo capturas si que me salen ¿alguien sabe como hacer que vuelva normal o si le pasa lo mismo? es una tontería porque me deja jugar a todo sin problema pero me tiene un poco mosca   
PD: he comprobado la integridad del juego y lo mismo, he reiniciado steam, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y me sigue pasando
Error y Metal Gear Survive
Ryu094153Hace 6 años1
Es un Error/Bug que nos pasa a todos, puedes estar tranquilo. El motivo, no sé cual será pero espero que lo solucionen pronto.
Ridel3177Hace 6 años2
@Ryu094
Mostrar cita
Es un Error/Bug que nos pasa a todos, puedes estar tranquilo. El motivo, no sé cual será pero espero que lo solucionen pronto.
ha vale menos mal ya me quedo mas tranquilo ayer me pase por unos canales de twitch y decian que le iba bien (a uno solo) pues nada ya lo arreglaran Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Error o bug con el metal gear en steam

Hay 2 respuestas en Error o bug con el metal gear en steam, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL