Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por XD0M1Nx51
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1491

Kingdom Come: Deliverance: Cómo bajar la mala reputación en Sázava?

Bueno, pues resulta que al principio del juego investigando, como no tenia caballo, cogí uno robado, y me paseé por todo Sázava subiendo y bajándome del caballo, que al montarme me ponía "montar en caballo robado" o algo así... esto hiso que me bajara a -100 la reputación de los lugareños en Sázava(la de refugiados la tengo al +97) con el consecuente que las múltiples misiones secundarias que hay en la ciudad no pueda avanzar ya que cualquier aldeano me pide dinero para hablar con el...

[b]Alguna forma para bajar reputación negativa?[/b] he intentado vender(pagando la previa multa) a los mercaderes e incluso rebajandole precio y aún por esas no me baja...

Aun tengo misiones principales ya que me dedicado a hacer misiones secundarias... me aconsejais que siga avanzando en la mision principal para que avance el tiempo y mejore mi reputacion? o hay alguna forma que desconozco de mejorar la reputacion ya mismo sin tener que avanzar la mision principal...

Saludos
Fisherchaos5Hace 6 años1
Me pasa lo mismo, de hecho el monto que debo (el que me piden para hablar con ellos ) sube cada vez más, no se como hacer para que suba la mala reputación (-100)
EOMER373Hace 6 años2
Yo tenia que hablar con un tio del monasterio que me huia todo el rato y no me deba la opcion de hablarle asi que probe a pegarle y cuando se defiende dejar que me ganara, me tuve que quitar todas las protecciones que llevaba y cuadno aparecio la G de rendirse le di, le pagas una pequeña cantidad que te pide y asi parece que recupera su autoestima por que seguidamente me dio la opcion de hablar con el y pude seguir la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Cómo bajar la mala reputación en Sázava?

Hay 2 respuestas en Cómo bajar la mala reputación en Sázava?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL