Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Pyramid283
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 302

Metal Gear Survive: Duda del modo coop

Buenos días a tod@s. Tengo una pequeña duda con el modo cooperativo de este juego. Veréis, yo no tengo el juego aún porque, en gran medida, depende de lo que me respondáis ante esta duda. Resulta que no sé si este juego se puede jugar y completar 100% en modo cooperativo o, si por otro lado, solo se puede cooperativo ciertas misiones o eventos....es por ello que decido preguntar por aquí a gente que sí que tenga ya el juego en su poder y haya probado ya todo o casi todo y me saque a mi de dudas si pudiera ser. Os lo agradecería. 

La duda, en resumidas cuentas, es la siguiente: estamos pensando en comprárnoslo un colega y yo pero claro, solo nos lo compraríamos si el juego te da la opción de completar el modo historia, misiones, eventos, etc todo 100% cooperativo. Más que nada nos interesa el modo historia, básicamente porque suponemos que es donde tendrá más "chicha". Es decir, de principio a fin completarlo los dos juntos. No nos interesa eventos aislados o superar rondas o aguantar dichas rondas de zombies.....ya que eso no es el cooperativo que buscamos, es muy simple. 

Gracias a quien me responda! Saludos!
Dangon006902Hace 6 años1
Osea te refieres a ir los dos por ahí mundo libre haciendo lo que queráis o seguir la historia, no?
Pues la verdad es que no, no sé si en un futuro pero no creo. Tienes por un lado el modo historia en el que vas haciendo misiones y desbloqueando armas, defensas e.t.c...que luego puedes usar en el modo cooperativo, y todo lo que consigas en el modo cooperativo lo puedes usar para la historia. El modo coop. Es básicamente un defensa de la torre o algo así, donde activas un generador durante 3 turnos donde te van viniendo oleadas de Zombies, mientras consigues recursos para construir defensas. Así explicado pierde, mírate algún vídeo o algo. Yo personalmente te lo recomiendo a ti y a tu colega, te aseguro que pasaréis muchas horas viciados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Duda del modo coop

Hay 1 respuestas en Duda del modo coop, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL