Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Julizq1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Grand Theft Auto V: Duda con las carreras añadidas desde socialclub a GTA V

Hola a todos, llevo muy poco en GTA V, bueno en realidad llevo ya tiempo, pero he jugado muy poco y ahora lo estoy retomando, pero la verdad es que se muy poco del potencial de este juego.

El caso es que hace poco he sabido la forma de buscar nuevas carreras de creadores en Social Club y me las he podido añadir a GTA V On Line.

El caso es que cuando me voy a intentar correr en una de esas carreras añadidas desde Social Club, no se une ni dios... le doy a invitar jugadores y me empiezan a salir un monton de jugadores con el boton de INVITADO en color rojo y asi se se puede tirar minutos y no conectarse nadie... 

Esto es debido a mi reputación, a mi perfil, a mi conexion, a algo en particular? Lo he probado hasta con carreras que se suponen que tienen un alto numero de LIKES y de porcentaje de Likes altos ni por esas.

La verdad es que me emocione un montón en añadir un montón de tipos de carreras y actividades porque siempre me salían las mismas en GTA V On Line y resulta que después de añadir estas nuevas no soy capaz de que se una nadie... me quedo yo solo como anfitrión y seguro que tiene que haber algún motivo que se me escapa.

A todo esto, juego con XBO.

Un saludo y gracias por anticipado.
Chofaran4Hace 6 años1
Mi gt chofitos1978
Suelo correr carreras también de social club
Si quieres agregame y ponemos una cada uno y jugamos cuando se pueda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda con las carreras añadidas desde socialclub a GTA V

Hay 1 respuestas en Duda con las carreras añadidas desde socialclub a GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL