Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Kevinwt389
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 916

Dragon Ball Fighters: Decepción

Hoy y ayer he experimentado una sensación de enfado y rabia, por gente tan ruin y con un mal perder enorme de salirse del juego para que no le cuente la derrota, no sé como expresar como me siento, a ese tipo de personas habría que bannearles y borrarles el juego de cero para que aprendan que no siempre se gana.
3 VOTOS
Enmanuel059985Hace 6 años1
Si, me pasaba igual en el Naruto storm 4, esos pendejos se van al ultimo momento.

Deberian poner algun castigo como media hora de ban o hasta 1 por hacer eso, pero creo que si implementara eso a los que aveces por su Internet se les desconecta seria un problemon.
1 VOTO
Kevinwt389Hace 6 años2
@Enmanuel05
Mostrar cita
Si, me pasaba igual en el Naruto storm 4, esos pendejos se van al ultimo momento. Deberian poner algun castigo como media hora de ban o hasta 1 por hacer eso, pero creo que si implementara eso a los que aveces por su Internet se les desconecta seria un problemon.
Eso es verdad, pero yo pienso que habria alguna manera de detectar eso, aun asi en el uncharted en ranked si te vas, ya sea por Internet o por decision tuya te baja puntos
Maikikii5Hace 6 años3
Siempre pasa con los de arriba de 400 mil  ridículos 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7w/7wo3.jpg[/img]
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años4
He jugado 24 partidas y me lo han hecho 2 veces. Aunque la ultima me dio victoria, si llegas al KO, cuenta la victoria.
1 VOTO
Mosk1216Hace 6 años5
Yo llevo 54 partidas y nunca se me ha ido nadie.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años6
Yo ayer en PC jugué más de 10 igualadas y aunque perdí más de las que gané (a partir de rango SSJ2 la gente empieza a jugar mucho mejor), gané bastantes y nadie me tiró del cable. Creo que a medida que pase el tiempo y solo quede la gente que realmente se va a dedicar a este juego va a haber cada vez menos ragequits.
1 VOTO
SansInmortal135Hace 6 años7
@Kevinwt No, por desgracia no hay manera de detectar eso pasa al igual en Fifa se cabrean y se van y hay veces que te cuenta como derrota a ti pero hay otra por ejemplo en mi caso de que se me va por mi internet y es muy jodido, eh de decir que creo que no hay nadie que no haya tirado del cable una sola vez por que le han metido una paliza horrenda, es mas creo que mas se enfandan los que les meten semejante paliza que tu, pero para que eso no pase que se pongan a practicar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Decepción

Hay 7 respuestas en Decepción, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL