Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Analfabestia12
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1372

NBA 2K18: Equipo Proam en formación (reclutamiento)

Buenas tardes compañeros.

Voy a crear un equipo de proam. Necesito voluntarios de todas las posiciones y arquetipos. Media superior a 80 y que juegue en equipo y de forma solidaria, es decir cada uno cumpliendo con su rol y en que todos participemos del partido tanto defendiendo y atacando.
Me gustaría juntar un grupo serio, responsable y que lo pase bien. Nada de reproches si se pierde y malos rollos.
La cuestión es disfrutar del baloncesto e intentar jugar bien y si se puede...pues ganar.

Mi jugador es un base organizador de media 90. Llevo dos años jugando al proam y pertenecía a un equipo pero debido a los horarios y algunas cosas "extrañas" me he decidido a formar yo un team.

Normalmente suelo jugar por las tardes (preferiblemente), alguna noche, alguna madrugada esporádica en plan "ave nocturna" y algún fin de semana que tengo libre. La idea es que haya jugadores de varias franjas horarias para que el equipo siempre esté activo (preferiblemente mínimo 4 jugadores, porque la experiencia que tengo jugando con tres jugadores suele ser negativa). La idea es que si formamos un grupo sano no dure solo este 2k18 si no que siga adelante para otras ediciones de los 2k.

Preferiblemente jugadores de +25 pero no discrimino otras edades si se diera el caso.

Id dejando vuestras ID'S y os voy agregando y vamos hablando. Si la cosa tira para adelante formaríamos un grupo de favoritos en la ps4 para poder comunicarnos a la hora de quedar para jugar o incluso un grupo de Telegram o Whatsapp (ya veremos).

Lo dicho y un saludo. Animaros.
Hebusa905Hace 6 años1
Hola! soy pivot defensor puro media 90, casi todas las insiginas clave al maximo (me falta una). juego por las tardes y noches.

add; hebusa90.
PolDaniels9Hace 6 años2
Psn: Pol_Lockett, base organizador penetrador de 85 Tmb puedo jugar de escolta.
Martini2k2Hace 6 años3
Id: martini2k15

AP, 86  creador tiros/finalizador
Isickkeloke12319Hace 6 años4
Soy pívot reboteador y penetrador otro cinco puro y un base francotirador juego todo el día
 Mi ID: BlaseeeToooH.
Analfabestia12Hace 6 años5
Seguimos buscando gente.
Animaros!
Xeys5Hace 6 años6
Buenas soy escolta media 90 creador de tiros y penetrador tengo muy buena actitud in game.
Sergitech7115Hace 6 años7
Hola, tengo un base organizador creador de tiros y un alero tirador organizador, en la vida real he sido jugador en categorias inferiores de Estudiantes por lo que conozco y entiendo el juego y tengo buen IQ, me gusta jugar al basket, nada de tiros imposibles ni de juego individual, y sobre todo divertirme con un buen grupo de gente mi id es sergitech7 
Un saludo.
Durantula-3556Hace 6 años8
Pivot 89 de media finalizador protector del aro.Mi id es il-giorgio86.
Jdd14764Hace 6 años9
Alero creador de tiros y penetrador(2.06 de altura que me permite jugar de 4 también)92 de media,también he jugado al basket real y me da igual no meter 20 puntos,me gustaría jugar para divertirme y que los demás se diviertan mi nick es JAIRODDA un saludo.
EDITADO EL 07-03-2018 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Analfabestia12Hace 6 años10
Vamos chicos. Nos queda una pieza para perfilar el equipo.

Ánimaros!
Xeys5Hace 6 años11
Buenas agregarme soy escolta creador de tiros y penetrador media 90

ID: sergibuisan.
Analfabestia12Hace 6 años12
Up. Ánimaros chicos!
Mingocord8614Hace 6 años13
Mingocordo, 78 base organizador y tirador, llevo muchos años jugando pero este año he empezado tarde.
Santisanta3Hace 6 años14
Hola buenas tengo 2 pivot uno anotador en el poste reboteador con 92 de media y todas las insignias y otro pivot anotador en el poste y creador de tiro con 76 de media y más de la mitad de insignias al maximo 

Ip:blacken02.
Korvyna1Hace 6 años15
Tengo dos pivots uno de poste y creador y otro rebotero y finalizador. Que hace falta aparte en el equipo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Equipo Proam en formación (reclutamiento)

Hay 17 respuestas en Equipo Proam en formación (reclutamiento), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL