Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Analfabestia12
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1372

NBA 2K18: Equipo Proam en formación (reclutamiento)

Buenas tardes compañeros.

Voy a crear un equipo de proam. Necesito voluntarios de todas las posiciones y arquetipos. Media superior a 80 y que juegue en equipo y de forma solidaria, es decir cada uno cumpliendo con su rol y en que todos participemos del partido tanto defendiendo y atacando.
Me gustaría juntar un grupo serio, responsable y que lo pase bien. Nada de reproches si se pierde y malos rollos.
La cuestión es disfrutar del baloncesto e intentar jugar bien y si se puede...pues ganar.

Mi jugador es un base organizador de media 90. Llevo dos años jugando al proam y pertenecía a un equipo pero debido a los horarios y algunas cosas "extrañas" me he decidido a formar yo un team.

Normalmente suelo jugar por las tardes (preferiblemente), alguna noche, alguna madrugada esporádica en plan "ave nocturna" y algún fin de semana que tengo libre. La idea es que haya jugadores de varias franjas horarias para que el equipo siempre esté activo (preferiblemente mínimo 4 jugadores, porque la experiencia que tengo jugando con tres jugadores suele ser negativa). La idea es que si formamos un grupo sano no dure solo este 2k18 si no que siga adelante para otras ediciones de los 2k.

Preferiblemente jugadores de +25 pero no discrimino otras edades si se diera el caso.

Id dejando vuestras ID'S y os voy agregando y vamos hablando. Si la cosa tira para adelante formaríamos un grupo de favoritos en la ps4 para poder comunicarnos a la hora de quedar para jugar o incluso un grupo de Telegram o Whatsapp (ya veremos).

Lo dicho y un saludo. Animaros.
Hebusa905Hace 6 años1
Hola! soy pivot defensor puro media 90, casi todas las insiginas clave al maximo (me falta una). juego por las tardes y noches.

add; hebusa90.
PolDaniels9Hace 6 años2