Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antonii10366
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 971

FIFA 18: Ultimate Team: Carrasco a china???

Buenas tardes!
Pues e visto esta noticia:
https://as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519648358_116394.html
No se que tiene de cierto y que no, pero dice que carrasco y gaitan se van a china...
En jugadores anteriores como Bakambu o Viera con medias 81 y 82 no han subido mucho por no decir nada.
Pero Carrasco es media 85 y Gaitan 83, puede ser que suban de precio?? se avecina SBC de liga...
Antonii10366Hace 6 años1
Añado, en el mundo deportivo tambien esta la noticia
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180226/441105239894/carrasco-gaitan-se-despidieron-plantilla-atletico-madrid.html
Elpumafeliz1211Hace 6 años2
Hace un rato se iba a unos 11k-12k... ahora esta por 14k-15k...
Antonii10366Hace 6 años3
Crees que se quedara hay? o seguira subiendo?
E comprado 5 a 11.500 y tenia pensado comprar como 10 mas jajaja pero ahora ya a subido...
Craftkanaya1822Hace 6 años4
Quien lo va a mirar en China? Todo por querer tener dinero temprano , tiene 24 años y tenia futuro...
Elpumafeliz1211Hace 6 años5
@Antonii10
Mostrar cita
Crees que se quedara hay? o seguira subiendo? E comprado 5 a 11.500 y tenia pensado comprar como 10 mas jajaja pero ahora ya a subido...
Pues espero que suba porque pille 8 a 11.500 jajajaja
Davidsimeone121786Hace 6 años6
Sí es oficial se va a China con Gaitán, este último tampoco es que tuviese futuro en Europa, si acaso en Turquía y Rusia pero demasiado frio para el pechofrío

Lo de Carrasco es una pena, es muy raro porque se hablaba de que estaba hecho por el Chelsea desde la operación Costa-Atleti, en fin una pena porque por poner un ejemplo conocido, los minutos de la final de Milán en los que rompió al Madrid son de progresión de crack top 5, pero en China ya...
Adrixu971036Hace 6 años7
@Craftkanaya
Mostrar cita
Quien lo va a mirar en China? Todo por querer tener dinero temprano , tiene 24 años y tenia futuro...
ya pero es que el dinero que le habrán ofrecido es una locura hay jugadores que vienen de China a por ellos ahora voy y en unos años no los quieren, hay que pensar también en que puedes mantener a toda tu familia es un trabajo también y si encima le que no era titular indiscutible pues a cobrar
1 VOTO
Emelese200Hace 6 años8
Yo esta mañana me pillé uno por 11k, es el "precio base" de los media 85, por si acaso...

Madre mia acaba de ver que se va, no se lo que le deben ofrecer pero si tenemos liga japonesa y coreana... no se a que esperan para meter esta liga (Hulk, Oscar, Pato, Witsel, Bakambu, Carrasco...)... y en la japonesa y la coreana tenemos a Podolski y... ¡Damjanovic!
EDITADO EL 26-02-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Elpumafeliz1211Hace 6 años9
Ya va por 16k.
L3C--trane4732Hace 6 años10
No se por que creo que va a subir mas jajajaj.
L3C--trane4732Hace 6 años11
Pues no. Se ha estancado jajaja.
Danieldra78661Hace 6 años12
Anda a saber cuanto tiempo se quede en china, witsel no volvio todabia, gaitan cree que va a jugar el mundial si va.., pero carrasco pudo haber intentado en otro club por lo menos, no le debe gustar mucho el futbol.
Marmoran238Hace 6 años13
@Danieldra78
Mostrar cita
[b]gaitan cree que va a jugar el mundial si va..,[/b]
Pues Gaitán no debe leer mucho la prensa ni internet.... Cuando Sampaoli llegó le preguntaron por Lavezzi y: [i]La lista negra de Sampaoli. Por otra parte, Ezequiel Lavezzi sería otro de los borrados. Particularmente, por su poca competividad en la Superliga China, al igual que Carlos Tevez. Según informó La Nación, allegados a Sampaoli contaron qué dijo el entrenador sobre la situación de ellos dos: "Yo no tengo la culpa de que hayan elegido irse a jugar a China".[/i][b][/b][u][/u] Por eso me sorprendió bastante lo de Mascherano. Aunque es un peso pesado de la selección. Pero también Lavezzi era un indiscutible hasta entonces. Sampaoli considera a los que juegan en China prejubilados. Quizás con Masche haga una excepción. Incluso con Lavezzi (aunque no parece que vaya a ser así). Pero Gaitán creo que se puede olvidar del mundial.
Davidsimeone121786Hace 6 años14
@Marmoran
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
[b]gaitan cree que va a jugar el mundial si va..,[/b]
Pues Gaitán no debe leer mucho la prensa ni internet.... Cuando Sampaoli llegó le preguntaron por Lavezzi y: [i]La lista negra de Sampaoli. Por otra parte, Ezequiel Lavezzi sería otro de los borrados. Particularmente, por su poca competividad en la Superliga China, al igual que Carlos Tevez. Según informó La Nación, allegados a Sampaoli contaron qué dijo el entrenador sobre la situación de ellos dos: "Yo no tengo la culpa de que hayan elegido irse a jugar a China".[/i][b][/b][u][/u] Por eso me sorprendió bastante lo de Mascherano. Aunque es un peso pesado de la selección. Pero también Lavezzi era un indiscutible hasta entonces. Sampaoli considera a los que juegan en China prejubilados. Quizás con Masche haga una excepción. Incluso con Lavezzi (aunque no parece que vaya a ser así). Pero Gaitán creo que se puede olvidar del mundial.
“Allegados a Sampaoli comentaron que...” no está dicho por el propio Sampaoli, y viendo el nivel periodístico actual, te aconsejo que no te lo creas con tanta seguridad..puede ser o no verdad, pero no es 100% seguro, ya se verá en la convocatoria de Mayo Pero vamos yo si fuese él tampoco los convocaría la verdad, aunque el nivel de extremos y medio centros de contención de Argentina es muy pobre comparado a otras selecciones (a España la excluyo porque juega con interiores salvo cuando Vitolo Nolito han estado al 100%) como Bélgica Alemania Brasil Francia...menudo Mundial le espera a Messi
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años15
Gaitan es el.timo del.siglo 18 kilos. Que suerte hemos tenido. Pero.carrasco dicen 30 y pocos los diarios pero la.cope ha dicho 70 y nos llegarian 50... Espero que lo.real sea lo de 50...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Carrasco a china???

Hay 55 respuestas en Carrasco a china???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL